Referencias para entrar en el AGUA vía ETF

Sois ya unos cuantos los que nos preguntáis por el agua ya que es un activo sobre el que os llamamos la atención periódica o puntualmente y os ha convencido que es un activo digno de toda cartera a cualquier tipo de plazo.

Nosotros solo podemos deciros que mientras no rompa la bajista de máximos esperamos al ETF LYWAT indexado al MSCI WATER en la colisión “a priori” de los niveles de febrero 2020 con los de la EMA 200 semanal , y decimos “a priori” porque no por llegar es comprar, habrá que esperar a su reacción alcista alcista claro, porque si no hay rotura de la bajista no hay compra que valga.

Si os podemos decir hablando mal y pronto que en dos tercios  del planeta falta el líquido elemento y en el tercio que aún hay esta disminuyendo. Creemos más en este oro transparente que en el amarillo,  el negro e incluso el verde. Del total de agua existente en el planeta el 3% es potable. Así que podemos estar equivocados pero que es un bien escaso tendente a revalorizarse cada vez más es una verdad templaria.

ETF-AGUA-LYWAT-10-MAYO-2022-1% - Referencias para entrar en el AGUA vía ETF

PUBLICIDAD (google adsense)