ACS parece que quiere salirse de su fase consolidativa

La acción de D. Florentino Pérez tras el rebote de marzo 2020 llegó a superar el 61,8% de caída desde máximos 2019 y por supuesto hizo la vuelta alcista a niveles precovid, pero cuando hizo lo difícil se paró a primeros del 2021 y desde entonces ha venido consolidando tal recuperación de forma lateral consumiendo tiempo man teniendo los 20 euros como soporte.

ACS ya abandonó la idea de ir a por Atlantia y eso ha gustado a sus accionistas ha  recuperado la EMA 200 , ha roto resistencia y directriz bajista que partía de enero 2021 por lo tanto parece confirmar pauta de continuación alcista.

ACS es empresa con mucha tesorería,  balances saneados, buena gestión, negocio visible, mercado bien repartido con su competencia, empresa diversificada y claro buenos  y puntuales dividendos. Una de esas value que no deberían faltar en ninguna cartera para no sufrir mucho con las tormentas de volatilidad. Además si confirma rotura pues tiene camino expedito al máximos 2019 tras año y medio en barbecho.

ACS-20-MAYO-2022% - ACS parece que quiere salirse de su fase consolidativa

PUBLICIDAD (google adsense)