Vemos una buena oportunidad en Coinbase para pillar rebote

No decimos más que un rebote ahora que parece haber tocado en duro y dar una señal de compra técnica y altamente especulativa dado que entre la primera sesión bursátil de hace poco más de un año y el mínimos de la semana pasada día 12 hay un diferencial negativo del 90% lo que hace que la ecuación rentabilidad riesgo en el riguroso corto plazo al menos sea altísima a favor de la rentabilidad claro.

En el volumen vemos una fuerte descarga que nos hace pensar en un capitulación final o un change day de manual, es decir el día en el que un valor cambia definitivamente su tendencia por agotar hasta la extenuación la alcista, aunque también podríamos hablar de change day bajista, el que se produce con un climax de volumen en máximos y de ahí ya no pasará más.

El indicador volumen nos dice que la perdida de los 210 dólares fue producto de la aversión al valor, falta de liquidez  y volatilidad del mercado que de ventas masivas por parte de inversores huyendo despavoridos.

Ahora mismo el tecnológico Nasdaq está petado de oportunidades de compra en valores que no son cualquiera cosa. Tampoco podemos ir a los valores que no conocemos a tratar de pillar rebote porque algunos serán dejados de la mano de Dios y vaya usted a saber qué pasará con ellos, es habitual que tras caídas de mercado un porcentaje de ellos se queden en suelo reptando y olvidados por lo inversores. Así que a más grande y conocido mejor, vamos a por el solomillo que el Nasdaq está en rebajas.

COINBASE-20-MAYO-2022% - Vemos una buena oportunidad en Coinbase para pillar rebote

PUBLICIDAD (google adsense)