Baidu y Alibaba si no son compra es para echarse a temblar entonces con China

Antes os comentamos el estado técnico de las grandes big techs estadounidenses una del e-commerce y otra de las telecomunicaciones, informática y tecnología de la información tanto en hardware, como en software como en servicio postventa y fidelización de clientes.

Ahora os comentamos el estado técnico que está dejando en dos buques insignia de la economía china el paso de su tifón por ellos, nos hemos ido al gráfico mensual para meter la máxima lupa posible a ambos y quitarnos el ruido del corto plazo y observamos que Baidu está rozando mínimos del 2013  y Aliaba está rozando en  una escalofriante vuelta bajista completa  mínimos históricos del 2015.

¿Caer más? pues si quien lo puede negar pero la probabilidad de tener una alta rentabilidad es mucho mayor que el riesgo ,es decir son dos acciones con una ecuación rentabilidad riesgo “muy favorable” a la compra. Pero eso si, la estructura alcista de ambas a largo plazo está rota y esto es importante tenerlo en cuenta. No son valores con el momento alcista perdido, son valores con tendencia perdida que es muy pero que muy distinto, esto nos obliga a entender como oportunidades de compra para aprovechar un rebote técnico, no para engancharnos a dos valores en niveles de soporte tendencial.

ALIBABA-Y-BAIDU-23-MAYO-2022% - Baidu y Alibaba si no son compra es para echarse a temblar entonces con China

PUBLICIDAD (google adsense)