CAF logra contratos por 110 millones en Alemania

CAF ha anunciado este lunes que ha logrado sendos contratos con la ciudad alemana de Bonn y con la española Madrid para el suministro de tranvías y autobuses eléctricos que darán servicio en el transporte público de ambas urbes. El importe de la suma de ambos contratos supera los 110 millones de euros. Bolsamania.com

Técnicamente la acción cumplió la penitencia por romper soporte de 33,1 euros e hizo un pullback casi automático para volver de nuevo al soporte “sin romperlo”, con esta noticia debería haber subido hoy y generar una señal de compra rompiendo la bajista que os señalamos, el MACD autoriza la rotura dado que no se está creyendo sus últimos mínimos, más producto de la falta de liquidez y compras que de ventas o aversión a la acción.

Si rompe la bajista ya no sería para hacer una pauta pullback porque ya esta hecha , si rompe es para tratar de recuperar y volver al menos  precios de la parte del rango alto del 2021. La rotura de 27,3 euros no la entenderíamos con la noticia de hoy, porque ello implicaría que la empresa está bichada y estos ingresos aparentemente enormes pues igual no son nada en sus balances. Pero para ello claro hay que consultar fuentes de  criterio fundamental. Por técnico lo dicho, a la espera de señal.

CAF-23-MAYO-2022% - CAF logra contratos por 110 millones en Alemania

En rayos X

caf-23-mayo-lineal-2022% - CAF logra contratos por 110 millones en Alemania

PUBLICIDAD (google adsense)