Humor salmón 23 de mayo

Las próximas elecciones andaluzas serán un buen barómetro para todos los partidos, el PSOE tras cuarenta en años en Andalucía y ser defenestrado por la derecha tras mil y una corrupciones  usa a Juan Espadas para meter miedo a la población que con las derechas menos derechos,  Juan Manuel Moreno ignora la realidad de su rival por la derecha y amenaza con nuevas elecciones si no obtiene mayoría absoluta y la coalición de izquierdas andaluza son el experimento electoral “sin Podemos ni Adelante Andalucía”  de Yolanda Diaz para ver como podría funcionar su “frente amplio” antes de terminar  su proceso de escucha que dará lugar “su” nuevo Partido político. La realidad es que los resultados electorales van a obligar al PP a gobernar con VOX porque la ultraderecha subirá en Andalucía, y es tanto el miedo que tratan de que Olona no llegue ni a presentarse a los comicios.

Yolanda Diaz está claro que ha saltado de Podemos, ni les comenta nada, ni comparte nada, ni informa de nada, ni asiste a sus reuniones ni actos públicos, quiere poner tierra de por medio,  Unidas Podemos la tratan como a una de las suyas pero la heredera de Iglesias no cuenta con ellos , ellas y elles para nada y es el mosqueo de Belarra, Montero y Vestrynge es mayúsculo porque le han hecho “un Yolandazo” como a Pablo Iglesias exlider de la formación morada un “Carmenazo”.

Los más derechos de Juan Espadas serán financiados con una fuerte subida de sucesiones y donaciones, Juan Manuel Moreno dice que los va a bajar todos y de forma masiva, tendrán que elegir los andaluces entre  tener derechos y  pagarlos con  impuestos, o bajar los impuestos y no tener falsos derechos. Porque luego cuando llegan al poder los socialistas se olvidan de los derechos pero no de los impuestos dejando al sector público inflado  tanto de sueldo como de gastos públicos, es decir dejan las arcas de la administración quebradas por el déficit anual que luego se convierte en deuda a largo plazo.

vineta-23-mayo-22% - Humor salmón 23 de mayo

Por otro lado es hilarante lo de cada nuevo líder del Partido Popular , todos miran hacia el futuro porque del pasado no quieren ni acordarse …. normal como es tan oscuro y sucio pues eso, le echan tierra y  el nuevo líder siempre dice que mira hacia el futuro como si no tuviera nada que ver con el pasado.

vineta-23-mayo-22-2% - Humor salmón 23 de mayo

PUBLICIDAD (google adsense)