Humor salmón 24 de mayo

Juan Carlos genio y figura hasta la sepultura, ahí con dos bemoles si señor … explicaciones de qué … solo le faltó decir “y a quien” para rematar la faena de dos orejas y rabo ante los  medios con risita sarcástica incluida.

El ha entendido bien el mensaje:  judicialmente inocente socialmente culpable, el podrá hacer lo que le venga en gana en este país  como ciudadano libre y sin cargos de ningún tipo, pero como padre del Rey si quiere que la dinastía de los Borbones dure lo mejor que venga algún fin de semana y de cuerpo presente, un día de este señor en España es un día menos en la supervivencia de la corona, porque hasta los monárquicos se podrían volver de pronto republicanos con un ejemplo de Rey como él.

El tenía que haber dado la cara, quitarse el amparo legal de inviolabilidad, poner sus números sobre la mesa y responder como responderíamos todos ante La Ley, el Derecho y  la Agencia Tributaria, él mismo lo dijo todos somos iguales ante la Ley, todos, remarcando el todos  cuando su yerno, pues para él parece que eso de la igualdad no iba. Ahora se tiene que esconder de los españoles en los emiratos para proteger a  la corona de su hijo y descendencia. Pero vergüenza no tiene ninguna y cargos de conciencia menos todavía. El se considera inocente y pagó lo que sus asesores creían que tenía que pagar para escurrir el bulto. El precio ha sido su destierro o exilio voluntario, la renuncia de su hijo a su herencia y la retirada de todo salario público.

En fin sobre los pecados siempre llega la penitencia y suele ser siempre en esta vida sin esperar a la siguiente:

emerito% - Humor salmón 24 de mayo

Por cierto mirad comunicado de la Casa Real de lo sucedido ayer con la visita del emérito a la Zarzuela …. todo de los más encantador y entrañable de una familia muy unida  … todos juntos en familia pero corriendo el aire … y alguna obligada presencia brilló por su ausencia. En fin …

comunicado-casa-real% - Humor salmón 24 de mayo

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

    • Sinceramente no me gustaría estar en ese almuerzo … Juan Carlos está viviendo sus últimos días de la forma más desarraigada posible … pero es justa dado el comportamiento que ha tenido con España y los españoles .. él no puede vivir aquí porque se carga la monarquía; y lo sabe, da igual que lo consideren judicialmente inocente , socialmente es culpable , ha podido quedar muchísimo mejor de lo que ha quedado … manda a Hacienda todos sus movimientos , todos de todos, permite la retirada de la inviolabilidad a cambio de no ir a la cárcel y paga todo lo que debía pagar más las correspondientes sanciones y multas .. y al menos fiscalmente queda limpio porque al menos yo no quiero defraudadores en la cárcel .. los quiero que paguen con todos sus bienes presentes y futuros y de todos aquellos sospechosos de su círculo inmediato que se pueda trazar relaciones económicas. Eso de 4 millones y pelillos a la mar … no es serio ni por su parte ni por la fiscalía archivándole sus casos.
      El hijo no puede hacer más de lo que hizo renunciar a su herencia por sus partidas negras y retirarle la paga pública, y vamos a nivel familiar ya se ve , que se hablan por compromiso lo justo y necesario, ayer se tuvo que beber las lágrimas Felipe VI cuando le reportarían todo lo de su padre lo primero que le diría ¿Papá .. qué has hecho? ¿que son estas procedencias de dinero que has recibo y esta lista de mujeres que han pasado por tu cama? papelón … de los grandes. Y el de la reina emérita otro … vamos lo mejor que hace es vivir en londres … y tuvo que venir porque el hijo se lo habrá suplicado para dar un aire familiar y real a la reunión de ayer, porque a ver qué esposa está con su marido en la misma habitación con todo lo que tiene el emérito en su curriculum.

      • De casta le viene al galgo , ya conocemos la trayectoria de los borbones.

        Este es un granuja que sabía y que sabe que nunca le van a poder tocar ni un pelo, que está por encima del bien y del mal.
        Lo pone negro sobre blanco en nuestra Carta Magna, una Carta que es muy magnánima y generosa con el poder del representante de la institución y que se blanqueó con el voto de los ciudadanos.

        • Y cuidado con lo que sabe el pavo … no sería de mal pensado decir “que el emérito amenazó al Estado con que si iba a tribunales armaba la de Dios es cristo con nombres apellidos y NIF de grandes empresas y que podía hacer saltar la democracia turnista española para solaz de populistas y nacionalistas” vamos es lo que yo haría si fuese su abogado directamente … si a mi cliente se le sienta en un banquillo dírá la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad … y va a caer la flor y nata empresarial de este país porque aquí en el Felipismo y el Aznarismo se hicieron muchas cosas que solo los Presdientes de Gobierno y el Rey saben. Yo me tirado muchas horas en podcast sobre el emérito … y da no para una pelicula .. da para una saga más grande que la guerra de las galaxias .. las cloacas del estado se quedan en piscina de chalé. Te hablo de cuando a este país lo gobernaban media docena de personas. En fin me callo … solo te digo : poder, dinero y sexo … No solo el emérito era adicto a estas tres cosas, había todo un entramado que se beneficiaba de él … con grandes nombres y apellidos …
          (o es que la fiscalia le archivó sus casos by the face , no hombre no .. aquí todo tiene precio, tu archivas yo me callo, tu me llevas a juicio yo canto la traviata que a la edad que tiene no va a ir a la cárcel ni mucho menos y con él cae toda un élite que de oficio deberían ser imputados también) lo dicho me callo … pero tela ehhhhhhh telaaaaaaaaa .. la peña no sabe del tema nada de nada … solo sabe lo que le han dejado de la punta del iceberg hay que navegar y mucho para obtener información de personas de sobrada solvencia que si han dicho lo que sucedió y cómo sucedió … y hay de absolutamente todo y de los más sórdido .. hay muchos libros esperando el fallecimiento del emérito que van a poner a la Monarquía contra las cuerdas.

          • Sí, estamos de acuerdo.

            Este vale muchísimo más por lo que calla que por lo que dice.

            Cuantas veces se habrá tenido que grabar aquel mensaje de Navidad en el que decía que todos los españoles son iguales antes la ley?
            Auténticas panzadas de reír se debe de haber dado grabando ése mensaje.

          • Vamos como para echarle la bronca a Urdangarín por lo que hizo .. por lo menos él pagó y fue a la cárcel y se borró de la casa real separándose de la infanta … jajajaja me lo imagino echándole la perorata al yerno y después de ella el yerno decir .. pero a ver suegro .. superman … que me vas a contar tu de casa real, de familia real, de ética, honestidad , valores, españa y los españoles .. anda vete que Corinna te ponga el pañal anda que tienes menos vergÜenza que un torero bombero.

            A mi quien me da sentimiento es Leonor … Felipe VI bastante hace con tragarse el papelón y dar la cara con gestos para defender la corona como buenamente puede .. desde luego en su lugar diría en el año de la mayoría de Edad de mi hija y a efectos de si España la acepta como Reina rogaré al Parlamento español ponga la institución que represento a refrendo popular, teniendo que superar 2/3 el censo electoral para que siga España siendo una monarquía parlamentaria o pasar a un república, siendo yo, el último Rey de España.

  1. Las malas lenguas decían que fué él mismo el que le enseñó algunas triquiñuelas a Urdangarín.
    Y claro, con un maestro así, éste aprendió rápido pero con la mala suerte de que lo acabaron trincando, cosa que vino muy bien para luego vender el relato de que “nadie es intocable” y “todos somos iguales”.
    Incluso algunos llegaron a hablar de ejemplaridad.

    Ejemplaridad?
    Como diría Punset, “las neuronas están fritas”
    https://www.youtube.com/watch?v=FT4IP6pdVuM

Los comentarios están cerrados.