La arena la pone ZOOM que mejora resultados y no lanza profit warning

Zoom superó por poco en la línea superior, pero superó las estimaciones de ganancias y también brindó una perspectiva mejor de lo esperado para el segundo trimestre.
Antes del informe de ganancias del lunes, las acciones de Zoom habían perdido alrededor del 85% de su valor desde que alcanzaron su punto máximo en octubre de 2020.
La compañía reportó cinco trimestres consecutivos de crecimiento de ingresos de tres dígitos durante la pandemia, pero la expansión ahora es mucho más desafiante.

Las acciones de Zoom subieron un 16% en las operaciones extendidas el lunes después de que el proveedor de software de video chat informara ganancias del primer trimestre mejores de lo esperado y emitiera un pronóstico optimista para el segundo período.

Así es como lo hizo la empresa:

Ganancias: $ 1,03 por acción, ex-items frente a 87 centavos por acción como esperaban los analistas, según Refinitiv.
Ingresos: 1070 millones de dólares frente a 1070 millones de dólares como esperaban los analistas, según Refinitiv.

Zoom superó las estimaciones de ganancias de los analistas para el trimestre y brindó una guía de rentabilidad para el trimestre actual y el año completo que estuvo muy por encima de las expectativas. Eso demuestra que la compañía es capaz de reducir costos a medida que se desacelera el crecimiento. Los inversores buscan empresas de tecnología que puedan generar ganancias a medida que se mueven hacia acciones que pueden soportar mejor la inflación y las tasas de interés crecientes.

CNBC

Zoom del 16% arriba cerró solo con un 4.84% el afterhours por lo tanto gap alcista si, pero chiquitito.

zoom-after% - La arena la pone ZOOM que mejora resultados y no lanza profit warning

 

De todas formas no creemos que le sirva para mucho a Zoom estos buenos resultados dado que está en mínimos del 2020 …

ZOOM-24-MAYO-2022% - La arena la pone ZOOM que mejora resultados y no lanza profit warning

PUBLICIDAD (google adsense)