Muy buenos resultados de Grenergy

La empresa de renovables Grenergy registró en el primer trimestre del año un beneficio neto de 4,2 millones de euros, cerca del 1.000 % más que los 391.000 euros del mismo periodo de 2021, tras triplicar sus ingresos hasta 46,9 millones.

En una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la compañía indica que su ebitda o resultado bruto de explotación se elevó a 7,4 millones de euros, lo que supone un aumento del 321 %.

En su nota, Grenergy atribuye estos resultados a la comercialización de proyectos solares a terceros, como la venta de un proyecto de distribución en Chile y la generación de energía de los parques en operación, alcanzando los 566 MW.

La compañía tiene en construcción otros 28 proyectos que suman 661 MW y que se conectarán en los próximos trimestres, lo que permitirá seguir aumentando las ventas.

En conjunto, el “pipeline” de proyectos de solar y eólico de Grenergy alcanza 11,5 GW.

El almacenamiento es otro de los vectores más importantes de desarrollo que espera Grenergy, un total de 5 GWh y 57 proyectos repartidos entre las distintas plataformas.

más en fuente: yahoo finance

Técnicamente es la mejor del sector ya supera la recuperación del 61,8% tras su corrección en cinco que estaba en el cuarto alcista  y además de camino recupera la alcista perdida de marzo 2020 por lo tanto camino expedito para máximos si no pierde la alcistas que une mínimos de este año. Y el ordenamiento alcista de la serie es espectacular por su corrección en cinco fue justo al 61,8% del impulso alcista precedentes marzo 2020-enero 2021

grenergy-24-mayo-2022% - Muy buenos resultados de Grenergy

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)