Un activo para hacerlo igual o mejor que mercado : Warren Buffett

Bueno él no directamente , su acción-fondo Berkshire no serie A que es incomprable, la B que cotiza sobre los 320 dólares a cierre de ayer. La smana pasada mientras el SP500 tocaba el 21% desde sus máximos anuales e históricos también, la acción de tito Warren hacia lo propio pero bajando un 17,5%. Impresiona ver su canalizacion alcista respetada aún de marzo 2020 y como el precio pinchó la EMA 200 y parece querer reaccionar.

Marca una clara polaridad sobre los 300 dólares  que si mantiene perfecto, de perderlo sería porque la RV EEUU volvería a atacar mínimo y entonces esta acción buscaría apoyo en los 270 dólares.

Fijaos lo que es un valor con fuerza y ausencia de divergencias, cada máximo de MACD es correspondido con un precio superior al anterior ¿lo seguirá haciendo? si es no, pues ya sabemos lo que toca. Buffett nada en liquidez si ve que “su tesoro” se sumerge le comprará chalecos salvavidas para que no se ahogue con el mercado, es decir se pondrá a comprar acciones propias como mejor inversión antes de ponerse a pillar gangas terceras.

BERKSHIRE-B-24-MAYO-2022-1% - Un activo para hacerlo igual o mejor que mercado : Warren Buffett

 

PUBLICIDAD (google adsense)