Curioso curioso … primero se hace una simulación y luego sucede en realidad

virus% - Curioso curioso ... primero se hace una simulación y luego sucede en realidadUn coronavirus fue antes que declarado oficialmente como pandemia un ejercicio o simulacro que preparase y coordinase a países tanto de fronteras hacia fuera como hacia dentro , y meses después se declaró el covid 19 como pandemia por la OMS con los resultados particulares y globales que todos conocemos.

Ahora tomen nota de lo subrayado

En marzo de 2021, NTI se asoció con la Conferencia de Seguridad de Munich para organizar un ejercicio de simulación sobre la reducción de amenazas biológicas de alto impacto. Convocado virtualmente, el ejercicio incluyó a 19 líderes y expertos de alto nivel de África, las Américas, Asia y Europa con décadas de experiencia combinada en salud pública, industria biotecnológica y seguridad internacional. Nuestro objetivo al diseñar el ejercicio fue llamar la atención entre los principales líderes mundiales sobre la necesidad urgente de mejorar las capacidades internacionales para prevenir y responder a las pandemias. El ejercicio se inició en torno a un escenario ficticio que retrata una pandemia global que involucra una cepa inusual del virus de la viruela del simio que surgió por primera vez en el país ficticio de Brinia y luego se propagó por todo el mundo.

Tras la reciente detección de casos de viruela del simio en varios países, el informe del NTI sobre el ejercicio apareció en varios medios de comunicación social, señalando que el escenario ficticio asociado presentó un brote de viruela del simio con una fecha de inicio que coincide aproximadamente con el brote actual en curso. Algunas actividades en las redes sociales han incluido desinformación sobre nuestro ejercicio, y nos gustaría dejar las cosas claras.

fuente

Servidor se ha queda de piedra leyendo todo este material … las fuentes son de total credibilidad no de webs conspiranoicas o magufas … cada vez que hagan un nuevo simulacro pandémico marcaré la fecha a ver cuanto tarda en declararse oficialmente.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. y, soros en bloomberg diciendo que la civilización podría no sobrevivir a la guerra de ucrania. jajaja
    cuanto miedo nos están metiendo.

    • Por toneladas métricas .. y los gurús en youtube que se aproxima el fin de los tiempos bursátiles … que la criptos se van a cero … vamos miedo el que quieras y más .. rescates, apocalipsis europea .. guerra mundial …

Los comentarios están cerrados.