Humor salmón 25 de mayo

Aquí miente alguien porque uno de los dos no dice la verdad ..en este país ´no cobrar  el mínimo del convenio o el SMI más horas o propinas o firmar un precario en parcial de cuatro horas  más las otras cuatro o cinco o seis  en B ya es un sueldazo para los empresarios españoles.

Pues las PYMES tendrán que censurar a  la prensa para que no publique mentiras y populacherío barato. A servidor le parece que las PYMES llaman sueldo de forma muy alegre y dominical. Todavía recuerdo a un político pero no su nombre  decir prefiero que mi hijo trabaje por 300 euros que no trabaje, pues ahora parece que los trabajadores se niegan a trabajar por miserias en condiciones miserables. Como dijo Biden si quieren trabajadores de calidad y eficientes “páguenles más”.
pymes-y-diaz% - Humor salmón 25 de mayo

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Mi pregunta es comparado con qué,los sueldos en hostelería,yo he trabajado 27 años,en invierno 5 días a la semana 9 horas,temporada de verano 11 ,12 horas de lunes a domingo sin descanso,comida y cena gratis,propinas,y un sueldo que no era por las horas trabajadas pero el resto lo compensaba.Esto es en sitios de costa supongo que en el interior no es así.

Los comentarios están cerrados.