Si es que como todos los analistas digan lo mismo de algo no se puede estar en ese algo

Increíble lo de Aena y Amadeus, mirad que han dicho los analistas de todo tipo, criterio y condición que si la detonación del turismo este año, que si va a ser un año impresionante para el sector más afectado en la pandemia, que si será el año de la gran recuperación, de los grandes números para las cadenas de hoteles, ocio, restauración, hostelería, y lo estamos viendo con la semana santa, con la feria, con el Rocío, con San Isidro y ya están preparando para Carnavales en Canarias  en junio y San Fermines en julio , más fiestas patronales de agosto y muchos conciertos masivos por todo el país, vamos que si una ardilla hace dos siglos podía ir de árbol en árbol por toda la la península ibérica de norte a sur. Ahora los españoles podemos ir de fiesta en fiesta hasta llegar a septiembre.

Y ya veis el tráfico aéreo que se supone se va  a elevar al cuadrado y las reservas de viajes y hoteles al cubo y están más paradas que el caballo del malo en las películas del Oeste, año y medio estancadas las dos en un lateral que machaca la moral a sus inversores. La señal de compra que cantaron ambas acciones en noviembre 2020 aún están vivas aunque como se ve apenas nada han reportado a sus tenedores. Cosas de Bolsa amigos ,cuando los analistas ya no digan nada romperán para irse a máximos.

AENA-Y-AMADEUS-25-MAYO-2022% - Si es que como todos los analistas digan lo mismo de algo no se puede estar en ese algo

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Habrá dinero para tanto ocio?en mi entorno están reduciendo días de vacaciones como comida en los restaurantes,no se yo, quizás del 15 de julio al 30 de agosto vale,pero después,madre mía

    • El turismo es lo que nos puede salvar el año … de verdad estoy asustado ya por el desabastecimiento … es que no hay materia agrícola y la hambruna en el tercer mundo va a ser un problema gravísimo en veranos, ellos no tienen ni la posibilidad de pagar caro lo que necesitan para comer.
      Y como bien dices la clase media española tendrá que reducir todo a la mitad … porque si no ya está tirando de tarjeta desde la primera semana del mes … y ya sabes a lo que conduce un reducción del consumo por la alta inflación … entramos en el círculo perverso de la economía.
      Y todo porque a EEUU no se sale del pito arreglar lo de Ucrania … así de claro … EEUU puede obligar a Zelensky a ofrecer una pacto que no pueda rechazar Rusia … y a cambio de sus cesiones EEUU+UE ayudarán a la reconstrucción y retorno a la riqueza del país qué decida el Donbás si quiere irse con los rusia o con ucrania … eso de no vamos a dejar sin pelear hasta el último metro cuadrado es una soberana estupidez porque se está mandando a la guerra a morir .. porque Rusia acabará matando y destrozando todo … pero claro los intereses de EEUU son otros … Ucrania es un peon de su partida que le da igual perder si se puede comer un alfil , torre o caballo ruso.
      Esto no va de buenos y malos …. esto va de geoestrategia y nuevas relaciones internacionales y nuevo orden mundial o gran reset incluso si me apuras. La aldea global o globalización se acabó, pero con Putin y Xi Jimping enfrentados a EEUU desde luego quedará bloqueada hasta ver quienes son los próximos que gobiernan ambos países.

Los comentarios están cerrados.