Otra cripto que se hunde; el AVALANCHE

No nos extraña con la semana que lleva el BCE de acoso y derribo cripto, y serán más o están siendo más las que están cayendo sin conmiseración,

Investing.com – Avalanche registra caídas de dos dígitos este jueves, tras perder un 18% en la semana. En mayo se deja un 57%.

“El precio de AVAX sigue atrapado dentro de un rango de cotización que parece una estructura de banderín bajista”, recoge Cointelegraph.

La razón más probable de esta caída sigue siendo la continua incertidumbre que rodea a los proyectos de Terra (LUNA) y TerraUSD (UST). AVAX está conectado a esos dos proyectos dirigidos por Luna Foundation Guard (LFG) porque LFG había comprado casi 2 millones de monedas AVAX por un valor de 100 millones de dólares para mantener en reserva como activos de respaldo, explica The Ascent.

Emin Gun Sirer, CEO de Avalanche, ha reconocido que su compañía Ava Labs perdió 60 millones de dólares por el colapso de LUNA/UST.

No obstante, afirma que apoya el trabajo realizado por la Fundación Luna y cree que la reserva AVAX probablemente tendrá un efecto estabilizador.

Cuidado con las páginas especializadas exclusivamente en criptomonedas porque sesgan la información como veis en el extracto que INVESTING recoge de COINTELEGRAPH a  su vez no se cita como causa el ataque frontal y a bayoneta calada del BCE contra el criptomercado, esto no gusta publicarlo a las criptowebs porque asusta al personal y temen perder negocio ,cosa que por supuesto entendemos porque es verdad, pero también hay hechos que hay que contar aunque no gusten. Es como decir que un valor cae porque ha roto una clavicular de un HCH pero no decir que esa rotura ha sido provocada por la publicación de malos resultados o una mala noticia corporativa por miedo que otros no compren tal valor.

Advertisements