El Etherum también se tambalea

Hay un sentimiento de pre-pánico total a que el criptomercado se pueda caer de un momento a otro que hasta las grandes está afectando demasiado y si ellas caen las demás no llegan al suelo porque se fosfatizan antes, como los meteoritos los grandes son los que caen en la Tierra los pequeños no llegan más que en forma de polvo de estrellas.

Como el bitcoin el etherum está en un nivel harto preocupante mínimos anuales, si el bitcoin se agarra a los 29000 como a un clavo ardiendo para no dar una señal de estampida selvática por incendio forestal el etherum lo hace sobre 1700 dólares, todo lo que sea BTC <29000 USD  y ETH <1700 USD, cuidado porque la rajada puedes ser de impresión , tipo torres gemelas pero en el mercado financiero de las criptodivisas, se perdería rápidamente el billón de dólares de capitalización y una venta masiva para ganar a la baja o para deshacer posiciones “a mercado”.

Cointelegraph publica:

El precio de Ethereum cae por debajo del soporte de $ 1.8K mientras los bajistas se preparan para el vencimiento de las opciones de $ 1B del viernes
Las preocupaciones macroeconómicas que se avecinan y el vencimiento de las opciones ETH de $ 1B de esta semana amenazan con fijar el precio de Ethereum por debajo del soporte de $ 1,800.

No puede haber mayor tensión porque es imposible, las criptos están en soportes no importantes sino vitales para su superviviencia a corto plazo y para no entrar en colapso financiero del que igual no se puedan volver a levantar.

Por cierto …. el yuan digital chino queda proscrito en EEUU, otra provocación de la Administración Biden a China y van unas cuantas ya. Hay que tener la cara muy dura para hacer eso, porque imaginamos que EEUU cuando tenga su dólar digital en circulación no le gustará que países le proscriban su circulación en su territorio. Si la política de las divisas digitales que están por venir van  a depender de si son aceptadas o no internacionalmente van a nacer muertas, o es que lo de las divisas digitales solo es un derecho occidentales bajo la hegemonía de los EEUU, qué pasa que el dólar digital en la casa de todos y las otras divisas digitales en su país de emisión. Pues vaya con el concepto de libertad financiero económica de nuestros amigos estadounidenses.

Están forzando a la ruptura del mundo en dos grandes bloques quien no está con el TIO SAM está contra él, este segregacionismo o apartheid financiero digital será oxígeno para las criptodivisas en el futuro porque si el yuan/rublo  digital no funciona en EEUU y el dólar digital no funcionará en Rusia/China y ellas son las tres primeras potencias mundiales en todo , blanco y en botella para las criptos, salvo que claro, también a ellas la FED y el BCE las proscriban, que visto lo visto ya hay que creerse todo.

etherum-27-mayo-2022% - El Etherum también se tambalea

 

PUBLICIDAD (google adsense)