El FMI ridiculiza al BCE con el tema de las criptomonedas

criptos-1% - El FMI ridiculiza al BCE con el tema de las criptomonedasFINANZAS.COM :

“Las criptomonedas atraviesan un momento delicado tras el desplome de terra, pero esta semana encontraron un aliado insospechado en el Fondo Monetario Internacional.

La directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, aprovechó una conferencia celebrada en el foro ecónomico de Davos para romper una lanza a favor de los criptoactivos, a pesar de la crisis en la que se sumió este mercado hace unas semanas.

“Suplicaría a los inversores que no se alejaran de la importancia de este mundo, porque nos ofrece un servicio más rápido, costes mucho más bajos y una mayor inclusión”, apuntó Georgieva.

La experta del organismo internacional quiso defender así los beneficios ofrecidos por las criptomonedas y la tecnología blockchain, no sin antes alertar de la importancia de “separar peras de manzanas”, y de estar preparado para que el riesgo “te explote en la cara”.

 Nuestro aplauso más atronador a tales declaraciones, han ridiculizado por completo a una Sra. Lagarde totalmente ida de si misma diciendo tonterías y metiendo a todo y todos en el mismo saco como si fuera igual el Bitcoin primera criptodivisa como la última en llegar la 10.308 a listado de sujetas a cotización. No porque tenga o deje de tener razón la Presidenta del FMI eso es lo de menos , sino por la cordura y coherencia de sus comentarios. ¿De qué va la señora Lagarde? una cosa es pedir mayor legislación y regulación al criptomercado como hace también Janet Yellen del Tesoro de los EEUU y otra decir que no valen nada como Warren Buffett, como si ella supiese lo que vale y no vale en los mercados financieros y de capitales, y si lo sabe que nos haga una lista para no hacer nosotros en tonto playa.

 

PUBLICIDAD (google adsense)