Humor salmón 27 de mayo

Sin comentarios esta Señora se ha tenido que tomar un caja de anfetaminas esta última semana … ella tiene que vivir en universo paralelo …

España está condenada a gobiernos Frankstein tanto por la izquierda como por la derecha, da igual a fin y al cabo siempre acabaremos perdiendo y ganando los mismos mientras sigamos pasando por las urnas. Ya los votos no dan para mayorías absolutas hay que pactar y ceder poder a los extremos. Y no solo Sánchez tiene un gobierno frankstein, Feijóo también lo tendrá.

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenas noches,

    Gobiernos Frankenstein sólo por la izquierda y ultraizquierda. Por la derecha, si es que se puede llamar así, sólo pactarían 2 partidos, y eso no es muy frankenstein, sino una simple coalición.

    Saludos,

    • En un gobierno de coalición se deben respetar los socios al máximo de bien y transparentemente como bien dices por la izquierda nunca habrá unidad porque la falta de unidad en la izquierda es un mal endémico de los sistemas socialistoides, comunistoides, populistoides y nacionalistoides. ¿Te imaginas en Andalucía a Juan Espadas en una coalición con siete partidos de izquierdas en la Junta de Andalucía? harían el ridículo desde la misma envestiudra.
      Pero claro … la derecha por su parte no quiere saber nada de pactos ni de coaliciones , Juanma Moreno quiere la mayoría para él solo y gobernar en solitario y todavía dice que si no gana con mayoría habrán nuevas elecciones .. si VOX aumenta de diputados tendrá que Gobernar en la Junta como le pasó a Mañueco que hizo elecciones para ganar la absoluta y le salió el tiro por la culata y ya está a la gresca con Gallardo. El PP va a tener que cogobenar con VOX y claro le pasará factura al PP a nivel nacional .. porque VOX quiere cosas que hundirían electoralmente al PP … pero cuidado no solo con relación a la izquierda sino que los electores si VOX hace las cosas que dice en contra del PP igual los electores se lo premian a nivel nacional y se ponen a la par y tendrán que gobernar en comandita no de forma tan desproporcionada como PSOE PODEMOS.
      Creo que Podemos, Ciudadanos ya están amortizados … no pillarán votos para coaligarse con nadie en ningún sitio .. el frente amplio de Yolanda Diaz es lo que está por ver .. eso si es que es un partido frankstein de izquierdas donde las puñaladas entre unos y otros van a volvar, ya Yolanda se las pega a Podemos día si y día también .. ya ni corta … Yolandazo .. como Carmenazo .. pero claro ese frente amplio con más cabezas que una hidra no le veo futuro ellos mismos se comen entre ellos.
      A España le va a pasar lo que a Italia se va a hacer ingobernable … PP y PSOE van a acabar acordando que gobierne la lista más votada … porque si no esto es un guirigay y acaba mandando en España la ultraderecha o la ultraizquierda … y yo no digo ni leyes buenas ni malas .. solo que serán ULTRAS y al cambio de gobierno derogación de las leyes de la anterior legislatura .. y siempre estaremos en la casilla de salida y a la cola de Europa claro.

      Saludotes

Los comentarios están cerrados.