Otra vez nos toma por “tontos” el Presidente de Iberdrola

Tonto es el que dice tonterías, a los españoles que tienen tarifa regulados les llamó “tontos” de forma jocosa luego ante la respuesta política y social tuvo que pedir disculpas con la boca chica, ahora nos trata como a tontos al decirnos que Iberdrola no tiene beneficios caídos del cielo, pues vaya, cómo le llama él a tarifar la fotovoltáica o le eólica a precios del Gas Natural en la formulación del precio en la subasta eléctrica “remanente positivo por diferenciales de costo  en fuente de generación eléctrica”, beneficios caídos del cielo no que suena muy feo y parece que roban a la ciudadanía o se puede modificar la legislación vigente para que desaparezcan los mismos y verse con una merma de ingresos importantes tanto vía recibo como vía tributaria o las a la vez que es lo que más teme.

“la compañía sumó un 5% en resultados, cotizando en máximos de 12 meses. Ese buen rumbo permitió, entre otras cosas, que Sánchez Galán aumentase su sueldo un 8,23%, ganando 13,2 millones de euros en 2021.

Esto le coloca en el podio de personas del IBEX-35 que más cobra. Es más, sumando los sueldos de consejeros delegados y presidentes de sus compañías energéticas rivales, suman 14 millones, solo ligeramente más que Sánchez Galán.” fuente

Si Iberdrola no obtiene beneficios beneficios caídos del cielo  los emolumentos del Sr. Galán es un milagro porque su salario es por obra y gracia de Dios que al año le deja un regalo de 13.2 millones de euros y subiendo porque en 2016 cobraba 9.35 millones,  lo que supone un incremento medio anual de 0.77 millones de euros. Pues ya nos contará de donde se los paga la compañía a este señor sin beneficios caídos del cielo, porque de debajo de la tierra seguro que no.

galan% - Otra vez nos toma por "tontos" el Presidente de Iberdrola

captura: portada www.elmundo.es

 

PUBLICIDAD (google adsense)