Vamos a cerrar la semana mirando hacia arriba para el vencimiento de junio

Cuidado, todo está dentro del guión de la semana, esperábamos rebote y este se ha producido, y decimos bien rebote, no recuperación, para hablar de recuperación se debería romper la bajista de máximos de los principales índices de la RV EEUU.

También es importante que aprovechéis los rebotes como segundas oportunidades si algún activo os dejó pillados en la bajada, lo rebotes son para comprar si se cree en la recuperación y son para vender si se tienen dudas de la misma. Lo malo de los rebotes es que no sabemos cuando van a terminar pero si sabemos la referencia técnica de cuando un rebote coge categoría de recuperación.

Ni nos podíamos creer la semana pasada que los mercados se iban a caer como un suicida de la vigésima planta ni ahora creernos que ya todo pasó y alegría, a comprando otra vez que es gerundio. Este rebote de esta semana era de lo más esperado por el mal y bajo sentimiento de la masa, cuando este mejore a ver cómo y cuanto seguimos rebotando porque todos los dinosaurios van a seguir ahí cuando despertemos tras esta siesta alcista, no somos bajistas, pero si somos conscientes que al mercado aún le puede quedar trecho por corregir y este rebote técnico puede ser la fuerza que le haga falta a la renta variable para seguir descendiendo.

 

SP500-27-MAYO-DIARIO-2022% - Vamos a cerrar la semana mirando hacia arriba para el vencimiento de junio BOLSAS-27-MAYO-2022% - Vamos a cerrar la semana mirando hacia arriba para el vencimiento de junio

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Basado en la situación macro, en la salida incesante de insiders en TODAS las techs, nos van a llevar hasta el 4500 para hacer el toco mocho del siglo. Es mi escenario, pero obviamente abierto a modificar mi estrategia siempre. Cerré cortos, compré ETFs x2 en Nasdaq y SP y porque mi broker no me deja los x3. A partir de aquí, a ver cuánto tiempo consumimos.

Los comentarios están cerrados.