Esperamos que lo de Carrefour quede en truco y no en trato

Fuerte descenso pero que no ha roto mínimo precedente cuando dio otro, no rompió canal ni perforó EMA 200 ni tampoco los 17,60 euros donde tenía la última resistencia importante de la serie.

Creemos que se cobró una divergencia bajista en sus últimos máximos, la alimentación  El último máximo de precio fue por debajo del máximo del indicador en gráfico diario, y luego el susto. El sector de la alimentación/distribución no se va a ver muy afectado y hasta quizás saque partido de la inflación, ya que como el eléctrico o los combustibles la  subida de costes son impactados automáticamente en el PVP y suelen añadir un poco más valiéndose de la ocasión también.

Las grandes cadenas de la alimentación y suministros a la misma también usan la técnica cohete-pluma en sus precios de venta final, para subir lo hacen enseguida y para bajar muy poco a poco. Utilities comentadas antes y Alimentación/Distribución alimentarias/Materias primas agrícolas tienen que estar en cartera en este contexto de mercado que nos está tocando vivir y padecer. Donde ya a Rusia se la culpa de todos los males y subidas de precios porque por activa o por pasiva siempre hay un insumo salido de madre que revienta el precio que antes era el habitual, hasta incluso el que se produce a escasos kms de nuestro domicilio.

CARREFOUR-30-MAYO-2022% - Esperamos que lo de Carrefour quede en truco y no en trato

PUBLICIDAD (google adsense)