Mientras el Nasdaq trata de rebotar Amgen quiere atacar máximos

Amgen es una empresa pionera en biotecnología que descubre, desarrolla y produce medicamentos innovadores. Desde su nacimiento en 1980, utiliza todo el potencial de la ciencia para cambiar la práctica clínica de áreas terapéuticas como cardiología, nefrología, onco-hematología y metabolismo óseo.

Técnicamente lo tiene difícil porque entra en zona de papelón cada vez que llega recibe una descarga de papel  sobre la zona de los 260 dólares la única vez que los superó le dieron para el plego porque hizo una mecha espectacular para luego volver al origen del movimiento, luego confirmó su resistencia y hasta finales del 2021 no rompió la bajista y superó la EMA 200.

Su último movimiento parece que nos quiere decir que ahora si que si, que va a por los 260 como un toro bravo, apoyo en la base del canal y EMA 200 rebote en vertical casi con el MACD cruzado al alza en cero … huele realmente bien .. y reiteramos porque es importante, mientras los demás tratan de confirmar suelo ella ya está buscando otra vez el cielo de la serie.

Advertisements