NIKE y JP MORGAN dos valores con valor que les han zurrado la badana

A Nike hasta la semana pasada le han soplado un 42.5% de su capitalización bursátil desde los máximos de primeros de noviembre pasado donde hizo doble techo de 180 a 103 dólares en una corrección que afortunadamente reaccionó en los niveles precovid de febrero 2020 y que por un casual de la vida también es el 61,8% entre mínimos de marzo 2020 y máximos de noviembre 2021.

Por lo tanto esperamos mayor rebote , pero eso rebote,  porque entre la directriz bajista y la EMA 200 se lo van a poder muy difícil a la continuidad alcista, no obstante tiene su atractivo en el riguroso corto plazo, vaya a ser que cuando esté en estas referencias sobrevengan buenas noticias. Porque como una cosa también decimos la otra, si puede corregir ya corrigió y no tiene porque mirar atrás.

nike-30-mayo-2022% - NIKE  y JP MORGAN dos valores con valor que les han zurrado la badana

JP MORGAN también le dieron para el pelo desde sus máximos casi le cuesta un tercio de su capitalización la actual corrección. Como veis muy ordenada en cinco movimientos donde se comió la EMA 200, la alcista de marzo 2020 y también se vino a apoyar en el 61,8% de corrección de mínimos de marzo 2020 a máximos. La semana pasado rompió la bajista al alza tras una clara divergencia entre los mínimos del tercero y el quinto y se viene arriba buscando recuperar la directriz y EMA rotas. Otra que puede tener interesante rebote, pero es rebote “a priori”.

jpmorgan-30-mayo-2022-1% - NIKE  y JP MORGAN dos valores con valor que les han zurrado la badana

PUBLICIDAD (google adsense)