Aterrador dato estadounidense

La principal causa de muerte de un infante  por cada 100.000 niños (me niego a usar el lenguaje inclusivo en algo tan serio porque estaría enfermo/a si alguien supusiera que excluyo a las niñas por usar el genérico NIÑOS) son las armas de fuego, solo le sigue de cerca los accidentes de vehículo y lejos muy lejos enfermedades que todos creíamos por encima. Sobrecoge la presente gráfica.

A la ejecutiva o dirección de la Asociación Nacional del Rifle de los EEUU (que en realidad es un gran lobista)  habría que estamparles en la cara esta comparativa y de una vez por todas regularizar las armas que circulan en el país así como retirar del mercado todas aquellas que nunca tendría que tener un civil como las automáticas con decenas de balas en el cargador que se prestan a hacer locuras a cualquier persona que sufra un episodio psicótico y sea crea un ángel o demonio exterminador.

Vean la diferencia entre tumores malignos y sobredosis medicamentosa y envenenamiento o atragantamiento. Literalmente brutal para hacérselo mirar urgentemente y aprovechar el gobierno demócrata más proclive a medidas sociales por orden presidencial pero claro, hay un problema, si Biden lo firma los demócratas perderían la Casa Blanca y los repúblicanos derogarían la orden el mismo día de entrar en la Casa Blanca el nuevo presidente, en EEUU faltará de comer en una casa pero no un arma.

causas-de-muerte-de-los-ninos% - Aterrador dato estadounidense

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Desde luego… y decir .. si tu vecino tiene un arma en casa asegúrate de tener dos tu … así de claro .. es la cultura calvinista … nadie hará por ti nada y se defenderá de ti para lo que sea .. por eso la seguridad social universal es imposible en EEUU no la aceptarían dos tercios de la población por la regla de tres que yo no voy a pagar para que te curen a ti .. yo pago para que me curen a mi … y lo peor de todo es que las rentas bajas lo entienden … en EEUU tienes la sanidad que puedas pagar ni más ni menos ni menos ni más … y si eres de otro país mejor te vuelves a él para que te curen un cancer o te den cuidados paliativos .. si en EEUU enfermas .. mal rollito tu seguro a vencimiento anual te dirá que no te renueva la póliza .. en EEUU la primera causa de quiebra es la ENFERMEDAD… si en tu casa llega una estás muerto porque ganes lo que ganes no tendrás para pagar tu enfermedad, la de tu mujer o hijo … la cobertura para rentas bajas es absolutamente denigrante .. te dicen en la cara que tal medicamento es el que necesitas pero la administración no lo cubre … vamos que allí un tumor puede ser lo que aquí una “enfermedad rara ” tiene el mismo trato médico.

Los comentarios están cerrados.