Malhumor salmón 31 de mayo

Los hechos:

El juzgado que en 2020 la condenó en primera instancia por sustracción considera probado que no entregó al menor a su padre, “manteniendo oculto su paradero, tanto a él, como al propio juzgado, lo que consiguió mudando su residencia y la del menor por diferentes puntos de España”. Acabaron en una finca de Villar de Cañas, en la provincia de Cuenca. La madrugada del 30 de marzo de 2019, la policía entró en la vivienda, la detuvo y se llevó al niño, que desde entonces vive con su padre. Marcos no le veía desde 2016. (Elpais.com)

Esto lo hizo Maria Sevilla recientemente indultada por el Gobierno, si lo llega a hacer un hombre cumple la condena íntegra, pierde la patria potestad  y no ve más a su hijo sin compañía  y por el tiempo justo y necesario. La Ministra de Igualdad se jacta del logro y lo hace propio como suele ser habitual en este tipo de victorias feministas y supuestamente progresistas

 Un vídeo sobre el a asunto  para que veamos de qué ha ido todo y cual el logro social conseguido, el feminismo de Unidas Podemos  desde luego no tiene un guerra solo con el machismo patriarcal al que le quiere dar la vuelta como un calcetín y convertirnos en un país feminista y matriarcal , también  lo tiene con la Constitución porque quiere a toda cosa que el hombre pierda la presunción de inocencia una vez sea denunciando por una mujer, y a esta, por el mero hecho de hacer una denuncia que se le active un protocolo administrativo de ayuda  al margen de lo que el juez archive o no admita a trámite la denuncia por carencia de fundamento jurídico y/o  pruebas.

 

Por cierto el partido morado parece que tiene una visión muy sui generis de lo que es un Gobierno de Coalición porque vamos si se forma parte de él se está para todo, no para lo que mejor convenga ideológicamente para si gusta apuntarse el tanto como hacen Belarra y Montero desde que alcanzan un logro social , España será sede en junio de una reunión al máximo nivel del OTAN y puede hacer el más espantoso de los ridículos cuando los mandatarios se miren unos a otros diciendo que cómo puede aceptar España tal evento si parte del Gobierno está en contra de esta alianza militar, es que vamos de mal en peor tanto de fronteras para dentro como de fronteras hacia afuera, vaya papelón para su sanchidad participando en el nombre de España y Unidas Podemos ridiculizando al Gobierno. Es difícil de entender cómo España se metió en este embrollo y no cedió la sede a Francia , Alemania, Reino Unido donde no hay fisuras con relación a este organismo.

Nadie obliga a Podemos a estar en el gobierno , si no quiere estar que se salga, que rompa amarras y todo tipo de vínculos, pero para unas cosas si y otras no da muy mala imagen al ejecutivo y más a nivel internacional, aquí ya estamos acostumbrados a ver de todo, hasta la ultraderecha y derecha aprobar decretos del Gobierno o proyectos de ley a los que Podemos se niega porque no van a ir con su sello o sesgo o como ellos creen que sería lo correcto o lo perfecto.30

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo que van a conseguir en el futuro,que el hombre si se casa firmen una especie de acuerdo,o no se casen,esto del feminismo puede tener el efecto contrario.Ademas sabemos cuándo la gente está desesperada la violencia se desata sin control,niel hombre es tan malo ni la mujer tan buena,y digo yo que para que quiere hoy en día una mujer a un hombre?

    • Si el efecto contrario va a ser un Ministerio contra la desigualdad porque no se puede tratar a un hombre por cuestión de género diferente a la mujer … qué hombre hubiese sido indultado si hace lo de Maria Sevilla ??? …

Los comentarios están cerrados.