Wall St inicia la semana enfriando el rebote

Creemos que no debería ser preocupante dado que hoy es 31 de mayo , fin de mes … y suele pasar estas cosas que como veis las hacen todos a la vez , no podemos perder de vista tampoco que podríamos estar en un simple rebote técnico cuidado , no vayamos a confundir deseos con realidad, nuestro deseo es que el precio acuda a las referencias que venimos comentado para junio pero también hay que tener los pies en la tierra y esto puede ser un rebote de corrección de sobreventa, pero vamos queremos creer siendo un rebote será de los estructuralmente importantes no del gato muerto.

31-mayo-apertura-usa% - Wall St inicia la semana enfriando el rebote

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. A las bolsas yankis les pasa algo parecido a la presunción de inocencia.
    En el caso de sus índices, “son alcistas hasta que no demuestren lo contrario”.

    Si corrigen el 61.8% de la subida Marzo 2020 / Enero 2022, seguirán siendo alcistas.
    Si hacen una vuelta completa al origen del movimiento ( Marzo 2020 ), seguirán siendo alcistas.

    Si quieren ser bajistas ( a medio plazo ), tendrán que demostrarlo perforando los mínimos del 2020, y aún y así seguirán siendo alcistas a largo plazo ( canalización alcista que arrancó en 2009 ).

    Y en el peor de los casos, y ya sería mucho suponer, si hicieran un throwback llendo a tocar la anterior resistencia de 2008, lo que estarían haciendo sería confirmar que son alcistas.

    Mientras no demuestren lo contrario, son alcistas con derecho a curvas.

    • Más o menos así es…. es que las correcciones son técnicas y estructurales. Se puede corregir un último tramo alcista de la tendencia o toda la tendencia al completo. Muy bien Jose te diría si no te sientes ofendido que estoy orgulloso de ti … o yo satisfecho de que los contenidos de este blog no caigan en saco roto como quieras leerlo.

Los comentarios están cerrados.