¿Huelen AK en IAG?

El fantasma de una ampliación de capital en IAG planea como una corona de buitres en la vertical de un animal, si , no, quizás, puede ser, no se descarta, lo que si es seguro que si la hay le pegan el tiro en la nuca a la acción, la cubren con cal viva y la meten en la fosa común del mercado español.

FINANZAS.COM publica referente a Bajistas en la acción:

El último ‘hedge fund’ en llegar fue Landseer AM, que acaba de comunicar una posición bajista en IAG de 49,1 millones de acciones, equivalentes al 0,99 del capital de la aerolínea, según los registros de la Bolsa de Londres.

Con ello, este fondo se convirtió de golpe en el mayor bajista de IAG, por delante de Kintbury Capital, que ostenta en corto el 0,891 por ciento del capital.

Un escalón por debajo están los fondos Sandabar AM y GLG Partners, que ostentan unas posiciones cortas en IAG del 0,851 por ciento y el 0,7 por ciento respectivamente.

Técnicamente sin comentarios, si aún a estos precios está atrayendo cortos por algo será, y si a la firma le da por confirmar la ampliación de capital a estas cotizaciones, el ultimo que apague la luz por favor. Igual no hace falta ni ampliación de capital otro bajón de mercado y también se se va mínimos la acción.

iag-1-junio-2022% - ¿Huelen AK en IAG?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

    • Yo no jajajaja .. los cortos que tiene encima … está bonita IAG para otra pérdida de niveles del mercado .. y con los precios del crudo subiendo otra vez

Los comentarios están cerrados.