Humor salmón 1 de junio

Ayer habló la ministra portavoz y madre de Dios os juro que no sabía a que país se refería ni a que gran mandatario tenemos con un gran peso en el concierto mundial , por lo visto era España y Sánchez. y no se le movió ni el flequillo a la mujer. Para colmo estaba flanqueada por los ministra Yolanda Diaz y el ministro Garzón, ambos dos no aclararon nada sobre si iban a ir o no a la reunión de la OTAN pero si aclaró Diaz la fake new de que los 37 millones de euros que cuestan la realización de la cumbre se entregaron vía dígital . Yolanda Diaz aclaró que fue legal y aprobado en Consejo de Ministros donde también estaban Montero, Belarra y Garzón. Como veis la sintonía entre Diaz y Unidas Podemos es la misma que entre Putin y Zelensky; ninguna.

1-junio-vineta-3% - Humor salmón 1 de junio 1-junio-vineta-2% - Humor salmón 1 de junio 1-junio-vineta-1% - Humor salmón 1 de junio

Luego emplearon el truco del regalo presupuestario a Andalucía para ver si el PSOE aumenta en intención de voto, a nada de las “andaluzas” aparecen 50 millones de euros para un plan de choque contra el paro “solo y únicamente” para Andalucía, luego recordé que hicieron lo mismo en Castilla Leon, pero incluso ya en campaña y el PP lo denunció, era otro presupuesto extraordinario teledirigido políticamente para el campo y la lucha contra la despoblación , como en Andalucía el paro  , problemas más graves para la región.

PUBLICIDAD (google adsense)