Ezentis puede dar una agradable sorpresa a los últimos en llegar

Y decimos bien los últimos en llegar porque el 99.9% de sus inversores están pillados, no es valor que nos guste, recomendaríamos y ni tan siquiera compraríamos para el corto plazo pero no por ello si vemos una potencialidad técnica tenemos que anteponer nuestra verdad a la realidad, nuestra verdad siempre será subjetiva  y por lo tanto errónea salvo que el análisis técnico nos de la razón y en esta valor la verdad que nos la suele dar más que quitar. En otros conste no podemos decir lo mismo.

La acción cotiza en mínimos históricos  lo que le vemos de positivo es una divergencia alcista y aunque en los últimos rebotes el MACD se corta a la baja en la línea cero este último corte alcista podría dar lugar a un nuevo rebote esta vez con más fuerza que por dar una referencia os la señalamos en el gráfico. El potencial alcista a corto plazo (si sigue el macd cortado al alza, si no , imposible) podría superar el 25% en un visto y no visto.

Es lo que tienen los valores muy castigados que pueden subir una barbaridad para los últimos en llegar pero que en realidad no significa nada para los que ya estaban de antes. Simplemente para llegar a niveles de enero del 2021 últimos máximos relativos relevantes tendría que subir casi un 200%. En fin que este valor pues ha quedado para trading y poco más por lo que de este tipo de valores de cotización 0.15/0.20 euros hay que tener muy claro que o se pierde o se gana y se sale corriendo o lo más probable es que lo atrape y si espera para poder salir igual se hunde más con él. Ahora mismo no llega a niveles de marzo 2020

ezentis-2-junio-2022% - Ezentis puede dar una agradable sorpresa a los últimos en llegar

PUBLICIDAD (google adsense)