Seguimiento al GROWTH VS VALUE

Huelgan comentarios a la vista de las gráficas, los inversores que están seguirán en el Value y nada más que en Value a corto plazo, en el Growth se irán metiendo a la vista de precios que van tocando las bigs-techs y valores de digamos nombre, solvencia y solera en los mercados tanto tradicionales como tecnológicos. Las preferidas claro está los sectores utilities, enegía,  defensivos  y anticiclicos (productos básicos y distribución de los mismos) y lo peor es que van a seguir con esta inercia como mínimo todo el verano.

El problema va a residir si la población de forma discrecional e indiscriminadamente opta por retirar de sus gastos los prescindibles para hacerle frente a la inflación, eso mete a la económia directamente como mínimo en estanflación e incluso como apunta EEUU en recesión porque a su vez el encarecimiento de los costes del capital también genera inflación y da al traste con la recuperación que se tenía prevista tras el covid.

Los inversores en tiempos revueltos optan por la seguridad no por la rentabilidad, la rentabilidad ya sería más buscada en caso de nuevas caídas del mercado.

VALUE-VS-GROWTH-2-JUNIO-2022% - Seguimiento al GROWTH VS VALUE

 

PUBLICIDAD (google adsense)