Creemos que el Grupo San José debe hacerlo mejor

La caída de marzo 2020 hizo que la acción culminase una gran vuelta bajista a 2.5 euros tras llegar a 8.76 en cinco tramos con dos de rebote por el medio pero a cual más vertical siendo el tercero mortal de necesidad. luego tras esta caída en cinco cumplió la pauta de recuperación al 61,8% de forma pluscuamperfecta a 6.40 y de ahí vuelta bajista a los 3.5 euros que fue desde donde arrancó tras el rebote de marzo 2020.

A finales de año trato de remontar pero en enero ya dejó de subir y ahora tenemos que por abajo hace mínimos ascendentes pero por arriba máximos decrecientes, ayer cerró en la EMA 200, si puede con ella nos dará la razón porque tratará de montar otro tramo alcista si en 5 euros ya le cuesta seguir y retrocede la acción se quedará entre la nada y la miseria vegetando si lo supera que es lo que creemos pues a 6.40 euros y ya luego se puede empezar a soñar.

Por la parte fundamental eleconomista.es dio difusión a sus resultados del primer trimestre el 12 de mayo:

El Grupo San jose cerró el primer trimestre del año con unos ingresos de 251,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 17,9% más en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior.

La actividad de construcción representó en el primer trimestre el 89,4% del total de la cifra de negocios para el Grupo, y supone el 73% del total de la cartera del Grupo a cierre del periodo. La facturación de esta línea de actividad en el primer trimestre del ejercicio 2022 se situó en los 224,8 millones de euros, experimentando un incremento del 19,7% con respecto al mismo período del ejercicio anterior.

Con lo que respecta a la diversificación a nivel geográfico de la cifra de negocios, el mercado nacional, mostró gran fortaleza, experimentando en el primer trimestre un crecimiento del 28,6% de la cifra de negocios, representando el 76% del total ingresos del Grupo en el período.

grupo-san-jose-3-junio-2022% - Creemos que el Grupo San José debe hacerlo mejor

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)