Dedicado a los Vox-adictos

No se vayan a pensar que cierto partido de color verde es la solución… da igual el color, rojo, azul, naranja, morado, verde, etc; todos son iguales…

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

    • Es la SER ahora falta que hable así también de la izquierda para promover una abstención general en las próximas elecciones … pero tiene razón el kuko todos son iguales … están para lo que están … solo el 10% de los cargos públicos sirven para el cargo que ocupan .. y así nos va …. que inflan los gastos con asesores para todo y todos los ministerios , consejería y concejalías .. pero como son amigos o compañeros de partido pues eso pagamos un mar de dinero anual a un oceano de inútiles parasitos y corruptos.

  1. No veo que esté dando argumentos el comisario de la Ser. Sólo pone los cortes que le interesan, como el resto de comisarios de los medios de intoxicación españoles. Aquí el único que da miedo es él, junto con todos los que, como él, ponen en el gobierno a los peores posibles, que son los que hay ahora. Cualquier otro, por malo que sea, es ahora mismo mucho mejor que los que nos gobiernan, que es a los que tendría que estar criticando ese comisario político para que le pudiéramos llamar periodista.
    Saludos,

    • La ser es decir GRUPO PRISA pone el foco siempre donde conviene .. he visto discursitos de Sanchez, ministras del gobierno y podemos y Juan Espadas que son insultos a la inteligencia y mentiras catedralicias … pero nunca verás a la ser criticar nada … pero también es vedad que hay elementos en VOX que es para mandarlos a la casa también. Lo que puso el kuko , el tipo no tiene un pase ….

  2. a ver, mi opinión es que TODOS, repito, TODOS los partidos y políticos que tenemos son absolutamente despreciables -ponerles el grado que creáis conveniente-, pero mi opinión también es que VOX es algo más despreciable todavía, no entro en su tonterías -como las del resto-, es el único partido con representación parlamentaria que ha pedido más o menos descaradamente un golpe de estado,creo que eso es para ilegalizarlo y que fueran al talego sus responsable, pero esto es opinión solamente.
    solamente tenéis que goglear “vox golpe de estado” y os salen esos ejemplos – audios, vídeos etc -que creo no deberían permitirse desde un partido, a titulo particular que cada uno piense o diga o reclame lo que quiera que para eso está la libertad de expresión, a titulo institucional creo que es muy cuestionable

    • Tras tu primera frase lo demás huelga. No tenemos que ir a votar así los ilegitimamos a todos. Votaciones desiertas, abstención generalizada que monten el gobierno con los afiliados y acólitos de cada partido porque estos tienen tanta cara que montan un nuevo gobierno con un 20% del censo electoral. No lo dudes.

        • A mi también me han crucificado por ser votoenblanquista … ahora bien si aparece un partido donde los votos que obtenga sirvan para dejar vacios sus escaños si voto .. así si … ESE PARTIDO SI ME REPRESENTA.

  3. Si votas en blanco, tu voto va a parar al partido m´s votado. Hay ey votar nulo, o sea introducir una papeleta rota o rayada etc…

    • eso sería eso .. nulo … no voto en blanco .. decia la teoría que los votos en blanco iría a un partido político creado al efecto para tratar que todo ese voto se convirtiera en escaños vacíos pero no es así .. los votos en blanco lo que hacen en realidad es favorecer a los partidos con mayor volumen de votos ya que no hay partido dado de alta cuya misión sea recoger el voto en blanco, EJEMPLO : PARTIDO ABSTENCIONSITA ESPAÑOL . Si lo hubiera y votásemos a él este partido tomaría las actas de diputado/escaños y las dejaría permanentemente vacías y no percibiría nada de nada del erario público. Eso es lo que trata de construir UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA, pero claro son cuatro gatos.
      Saludos.

      • (soy el webmaster) … sí que lo hay, se llama ‘escaños en blanco’ pero evidentemente hay que votarles, no hay que echar un voto en blanco, sino que hay que coger sus candidaturas… y eso sí, ojalá cumplan lo que prometen.

        https://escanos.org/

Los comentarios están cerrados.