Es que a Elon Musk cada día se le va másla “olla”

elon-fuma% - Es que a Elon Musk cada día se le va másla "olla"Musk están en todos los saraos, es la comidilla diaria de Wall Street, hace y dice cosas que vaya usted a analizar su coherencia y pretensiones reales, por estar ha estado hasta en el juicio de Deep vs Amberd por un presunto affair entre el magnate y la actriz, está claro que tiene tantos proyectos en curso que se le van de las manos por no poder ni saber atenderlos debidamente conta intrusión en los medios, cuando tenía que estar escondido de ellos y centrado al 100% en sus empresas que son unas cuantas y en todo tipo de ámbitos a la vanguardia de la tecnología.

Ahora dice que va a despedir a 10 000 empleados (10% de la empresa) porque tiene un mal fario sobre la economía, mucho nos tememos que este hombre ha pasado por youtube y ha caído presa de algun influencer con sus teorías de apocalipsis financiero. De idiota, sinceramente no tiene otro nombre hacer lo que dice la prensa que va a hacer por ese motivo, si cree que el mercado se va a ir al traste o hundirse como el Titanic no necesita despedir a nadie sino contratar a un experto financiero en trading de una sociedad financiera acostumbrado  operaciones de millones de dólares al minuto para convertir una amenaza en una gran oportunidad de negocio.

Con la cuenta de valores de este hombre con un “máquina” de operador  o “máquinas de HTF” a su servicio puede sacar dinero a paladas si su sensación del mercado tiene traducción a la realidad. “super mal presentimiento dice” es para partirse la caja del pecho a reír … eso lo tiene uno todo los días jugando con un puñado de euros largo y corto corto y largo y eso que no hago ni trading y primordialmente opero con cuatro índices.

Me parece la razón más estúpida y lacerante para un empleado que el dueño pueda usar para despedirlo “mira María  lo siento, no lo veo, temo una fuerte caída del mercado de la ropa y te tengo que despedir” imaginaos como se queda María ante el pálpito de su Jefe. Ahora multiplicadlo por 10 000  y ponedlo en un correo electrónico para que los reciban los desafortunados que automáticamente habrá seleccionado el filtro aplicado para elegirlos.

De este hombre he dicho que es un genio, un visionario porque lo es, pero también me parece que es un impresentable y un redomado sin-vergüenza que cree que el mundo gira entorno a él y su egolatría y narcisismo le hace creer que es el rey Midas, su vida sentimental también está muy movida dado que la estabilidad de pareja no parece ser su fuerte.

Hace unos días además le dijo a sus trabajadores que volvieran a la empresa o que dimitiesen que se acabó el teletrabajo y ahora esto que parece la excusa para quitarse trabajadores de encima primero a las buenas y luego a la malas, debe ser shockeante encontrarte con un mail donde te digan que recojas tus cosas, pases por ventanilla cobres lo que te corresponda  y te marches porque el CEO de la empresa tiene un fuerte temor negativo de la economía  y que se prescinde ti

“El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tiene un “súper mal presentimiento” sobre la economía y necesita eliminar alrededor del 10% de los empleos en el fabricante de automóviles eléctricos, dijo en un correo electrónico a los ejecutivos visto por Reuters.
Tesla empleaba a casi 100.000 personas en la empresa y sus filiales a finales de 2021, según su presentación anual a la SEC.
La compañía no estuvo disponible de inmediato para hacer comentarios.
Musk ha advertido en las últimas semanas sobre el riesgo de una recesión, pero su correo electrónico ordenando congelar las contrataciones y recortar el personal fue el mensaje más directo y de alto perfil de este tipo del jefe de un fabricante de automóviles.”  CNBC

 

PUBLICIDAD (google adsense)