Humor salmón 3de junio

Isabel Diaz Ayuso hace honor a su acrónimo IDA porque se le ha ido la pinza con eso de retirar libros sectarios de las escuelas en pro de la libertad y la democracia sin contaminar por la izquierda totalitarista, esta señora se ha venido tan arriba que en vez de andar parece que flota sustentada en su propio ego, ya se lo está tomando por lo unipersonal actuando  más que como  presidenta de la CAM lo hace como Generalisima  de Madrid. Está cogiendo unas formas y unas confianzas que los madrileños no se lo han de permitir porque lo que es en la Asamblea de Madrid a la izquierda la tiene azorada porque les pega por todos lados sin conmiseración, a Mónica García la tiene reventada y como sea verdad el affair  de Más País la lleva clara, aparte de llorada de casa va a tener que venir dimitida también porque la venganza por lo de atacarla por la vía familiar no la perdona y se sirve fría. Almeida también está esperando con la metralleta a Rita Maestre la próxima vez que salga al estrado del consistorio.

vineta-3-de-junio% - Humor salmón 3de junio

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Buenas tardes,
    No soy del PP, pero gracias Sra. Ayuso por ser para la gentuza como el limón para las almejas !
    Todo lo que sea ayudar a que algunos desgraciados se retuerzan te convierte en mi amiga, y no estoy hablando de política.

    Por cierto, me extraña que nadie haya comentado por aquí el resultado del experimento social multicultural de Francia, que cada vez se extiende más por toda la ciudad. Encima tienen la cara de culpar a los aficionados del Liverpool, porque no tienen un mínimo de elegancia para reconocer que todo eso es culpa suya.

    Por algunos lugares de París, cada vez más amplios y más cerca del centro, ya no se puede andar. Pronto será todo París, y luego toda Francia. Y si no lo paramos, toda Europa. Los ingleses lo han visto venir y se han ido para poder ser dueños de su política de fronteras, fáciles de controlar por estar rodeados de agua…
    Saludos,

    • Si dices eso te llamarán facha, aquí o militarizamos la frontera o vamos listos … y lo peor es que los que están legalmente instalados son los perjudicados … los ilegales que entran al abordaje, no producen, no trabajan, no quieren formarse porque viven del trapicheo y el top manta aquí en las palmas hay una mafia de ellos que según llegan les dan un saco con cosas para vender y les dicen 100 euros y lo demás para ti … y un moreno ya instalado de tapadillo pues da cinco , diez sacos … pues eso de 500 a 1000 euros y el que vende pues sacará 200 a todo reventar si trabaja 16 horas … si no militarizamos la frontera nos acaban invadiendo ceuta , melilla y canarias.
      Y malo sea que España reciba una llamada de la Casa Blanca y le digan al presidente del turno que es muy conveniente que España ceda la soberanía de Ceuta y Melilla … así EEUU se hace con el Estrecho sin pedir permiso a nadie .. tenlo muy claro … Ceuta y Melilla desde que EEUU diga que lo conveniente es que sean entregadas a Marruecos y que este país respete las propiedades y empresas españolas .. punto pelota ..a ver quien le dice que no … por si no lo sabías .. ceuta, melilla y Canarias si son invadidas no tiene porque intervenir nadie .. y si a España no le gusta pues que le haga la Guerra con Marruecos porque a España no la va a ayudar la OTAN , la OTAN es un organismo internacional para actuar tiene que estar de acuerdo todos .. y claro NI EEUU NI FRANCIA NI UK NI ALEMANIA ETC.. van a mover un dedo para que España se quede con las dos ciudades autónomas … ergo que marruecos se quede con esas dos ciudades es mera cuestión temporal .. Marruecos es uña y carne con EEUU y EEUU le dice si a todo lo que quiere Marruecos y Marruecos encantando de la vid que le pongan un base un puerto y aeropuerto estounidense … más seguro está el rey … estuve en el Sahara español cuando la marcha verde … los marroquies entraron a miles en el Sahara en escasas semanas … la invadió sin pegar un solo tiro eran tantos que nos pudieron degollar a todos los españoles que vivíamos allí.
      Menos mal que fue para reunirse en la capital e iniciar la gran marcha pacificametne …. y nos dejaron salir sanos y salvos pero eso si … sin bienes .. solo nos dejaban sacar maletas .. nada más que maletas .. a mi casa entró un saharaui hizo la lista de lo importante y dijo “esto no sale de la casa” incluido el coche de mi padre que tenía que dejar las llaves puestas.
      Marruecos haría lo mismo … dejar salir a miles hacia ceuta y melilla y se acabó .. los españoles tendrían que irse … no queda otra o entrar en guerra con marruecos y eso EEUU y la UE lo impediría.
      Marruecos solo le ha hecho perrerías a España .. Ceuta y Melilla nunca han sido marroquies .. pero ellos en su mapa político tienen a las dos y a canarias como parte de reino ..
      Saludos.

      • Buenas noches,
        Por eso son tan importantes las fronteras físicas, y no las que trazan los políticos desde sus despachos. Si tu frontera es el mar, un río caudaloso o una cadena montañosa, es mucho más fácil controlar tu territorio. Y no es suficiente decir “por favor” ni “vamos a hablarlo”. Los ingleses se han dado cuenta y se han ido. Los franceses aún no se han enterado y ya están siendo invadidos desde dentro, probablemente sin remedio.
        De los españoles mejor no digo nada…
        Un abrazo !

        • El problema es que nos va a hacer falta los inmigrantes .. pero claro de forma ordenada y controlada .. que vengan con todos los derechos trabajo, residencia, vivienda, sanidad, escuelas … sin ellos no se va a poder pagar las pensiones a la babyboom que se jubila a partir del 2025 .. y son 7.5 millones que van a ir entrando en edad de jubilación .. o traemos inmigrantes para que aporten a la seguiridad social o a los hijos de la baby boom le van a tener que cobrar un porcentaje del 33% mínimo .. si no no da para mantener a la administración, jubilados, subsidiados, pensionistas de todo tipo, dependencia y funcionarios o trabajadores públicos.
          Lo malo va a ser que Europa se va a pegar por ellos … y ya verás que los países van a pujar a ver quien da más calidad … y ellos se irán claro a quien más les de … Europa se avejenta exponecialmente
          saludotes.

Los comentarios están cerrados.