¿Momento de bajarse de Vidrala o mantenerla?

Hemos recibido comentarios de usuarios que compraron por nuestro análisis de VIDRALA en su momento y les ha ido bien y estos días nos han pedido una actualización del análisis del valor, pues nada, aquí va.

La acción tocó ayer el 61,8% de último tramo bajista   ensartando la EMA 200 generando una mecha que nos da a entender que recibió una pequeña descarga del papel ante el toque de tales referencias técnicas en el corto plazo.

La acción como veis se ha venido acelerando al alza y ha logrado romper la bajista de máximos en 102 euros, mantener por el momento si, y más si sostiene la última aceleración alcista, no por tocar la EMA 200 y 61,8% hay que salir corriendo a la primera pero si tener claro donde bajarnos. Si no se quiere esperar un cierre negativo hoy igual es buena estrategia cerrar posición comprada y ver qué hace que baja pues ya sabéis lo que hay que vigilar la siguientes directrices que tiene por debajo, y si cierra por encima de 77 camino expedito a 87 euros.

Así que al gusto del consumidor …. eso si por favor confianzas como las tonterías; las justas. Estamos en un mercado donde que hay que ser pragmático y no esperar amasar plusvalías que luego pasa lo que pasa dos sesiones malas y se nos va todo de las manos.

VIDRALA-3-JUNIO-2022% - ¿Momento de bajarse de Vidrala o mantenerla?

El 20 de mayo os pusimos en negro objetivos que teníamos previstos técnicamente, casi tenemos cubierto dos, si hace 87 lo clavamos:

VIDRALA-20-MAYO-2022% - ¿Momento de bajarse de Vidrala o mantenerla?

PUBLICIDAD (google adsense)