Giro al alza técnicamente interesante en Emergentes

El último mínimos del MSCI EMERGING MARKETS USD NET ha tenido lugar justo, pero clavado en el 61,8% de corrección entre los mínimos del 2020 y los máximos del 2021, por un casual por ahí pasaba también una bajista (rota al alza en la fase de impulsiva) de una triangulación que unía máximos de 2018 y 2020 antes del covid claro, la alcista de la figura sería la unión de mínimos febrero 2016 y los mínimos covid marzo 2020.

Por arriba del precio teníamos una directriz bajista que incluso este año por razones conocidas por todos se aceró bruscamente a la baja, el precio gira ahí mismo directriz de la figura y el Fibonacci. Si rompe la acelerada bajista al alza a la principal , lo malo que sea un rebote del gato muerto y siga descendiendo metiéndose en un rango lateral anterior roto al alza en 2017 (que por cierto cumplió su objetivo técnico)

Por lo tanto con stop en el último mínimo podría tomar un ETF que replique a este índice como el EEM de Ishares o su equivalente en euros. Destacamos también al indicador MACD como veis en los mínimos relevantes de la serie este también hace mínimos y ahora en el giro también tocó el mínimo del indicador. Divergencia en el historgrama. Vamos sería como un no va más si no hay rebote al menos. Es un gráfico semanal el que os insertamos.

EMERGENTES-6-JUNIO-2022% - Giro al alza técnicamente interesante en Emergentes

PUBLICIDAD (google adsense)