Un año esperando por la banca española

Tras la rotura al alza de noviembre 2020 que de de suelo fue de una tacada casi a niveles precovid estamos viendo, viviendo y padeciendo una consolidación en lateral en figura que esperamos termine siendo una bandera si el mercado no lo vuelve a impedir, porque cada vez que llegamos a máximos del rango o canal pasa algo que tira al sector otra vez rumbo al soporte. Y ahora no dudamos que vuelva a pasar tal como está todo cogido con papel de fumar.

Si rompe al alza pues tendríamos la altura del canal en primera instancia y segunda el mástil de la figura, pero ya implicaría una vuelta y superación de máximos de todo y tampoco es cuestión de ponerse a flipar en colores con la que está cayendo.

Ahora mismo de lo que estamos pendientes de qué puede pasar para hacer bajar al sector y excusas haylas fundamentales y técnicas. Lo de los tipos desde luego al menos nos hace creer que aunque vengan mal dadas el bancario español no ha de sufrir mucho. Si ellos fueron quienes tiraron al sector pues a la inversa lo hará subir.

.

 

 

 

 

Advertisements