Vistazo en semanal al Oro y la Plata

Si el comportamiento del Oro os parece como a nosotros desilusionante y decepcionante , el de la Plata es para llorar directamente, del Oro en este contexto estamos cansados de deciros que de 2500 hacia arriba mínimo, un precio coherente sería estar atacando los 3000 dólares y no vamos a repetiros de nuevo los factores que justificarían tal precio.

No hay más cera que la que arde el Oro cotiza a niveles del techo del techo del 2012 cuando en lineal semanal hizo cima en los 1875, el viernes a 1850, 26 dólares menos tras una década, vamos nula rentabilidad a quien en tal techo se quedó pillado con un renta variable que ha subido como la espuma, solo decir a su favor que al menos hizo un nuevo techo histórico en 2073 en 2020.

Y lo de la Plata para llorar directamente es que se quedó pillado en techo del 2011 sigue pillad y mucho además, en el techo del 2011  se podrían comprar 38,2 onzas de plata con una de oro, hoy se pueden comprar con la misma onza de Oro 84 de Plata.

Ahora bien , si nos dicen de invertir, si nos piden elegir uno u otro metal le vemos una ecuación rentabilidad riesgo mejor a la Plata que el Oro

ORO-Y-PLATA-SEMANAL-6-JUNIO-2022% - Vistazo en semanal al  Oro y la Plata

PUBLICIDAD (google adsense)