Apple anuncia novedades en todas sus divisiones

La WWDC de Apple es el mayor anuncio de software de Apple del año. Apple anunció iOS 16, su último software para el iPhone. También reveló Apple Pay Later, su producto de compra ahora, paga después; su nuevo chip M2, el MacBook Pro de 13 pulgadas con M2, el nuevo MacBook Air con M2, macOS Ventura para Mac y más.

El CEO de Apple , Tim Cook, inauguró la WWDC con una presentación pregrabada en la que los ejecutivos revelaron las últimas versiones del software de Apple para iPhone, iPad, Mac y Watch. También anunció dos nuevas computadoras portátiles que funcionan con sus nuevos chips M2, que también se revelaron durante el discurso de apertura, y mucho más. CNBC cubrió los anuncios en vivo desde Cupertino, California, por primera vez desde el comienzo de la pandemia de Covid.

Esto es lo que Apple ha anunciado:

Nuevo software de iPhone, llamado iOS 16.
Un MacBook Air completamente nuevo con el nuevo chip M2.
Una nueva MacBook Pro de 13 pulgadas con el chip M2.
Nuevo software de Mac, llamado macOS Ventura .
Nuevo software para iPad, llamado iPadOS 16.
Apple Pay Later, el servicio de compra ahora, pago posterior de Apple.
Nuevo software de Apple Watch, llamado watchOS 9 .
El nuevo chip M2 de Apple .

VER EN ARTICULO DE LA FUENTE DETALLE DE SUS NOVEDADES

Los anuncios han sido fuera de sesión ,  la acción  cerró sobre el medio punto porcentual arriba  y no superó  los 150 dólares. En el afterhours  no vemos que haya tenido una lectura especial las novedades tecnológicas que presentó Tim Cook

apple-after-hour-7-junio% - Apple anuncia novedades en todas sus divisiones

No nos gusta su gráfico en estos momentos y menos desde que perdió 157 USD , EMA 200 y cotiza bajo las dos directrices que pueden trazar desde sus máximos históricos el de enero y el de marzo. Por el momento nos abstendríamos de tomar por posición en la acción. Tendría al menos que superar las directrices bajistas para plantearnos una entrada, mientras dejar estar. Aunque claro de máximo a mínimo anual se ha marcado un -27.5%, y los máximos anuales son históricos también.

Salirse quien la tenga pues tampoco, pero quien la posea en cartera que tampoco le extienda un cheque en blanco que muchas veces lo que se ha tardado años en acumular luego desaparece en muy poco tiempo. Vamos que quien la tenga debería marcarse un nivel de liquidación de posición al menos parcial. Al ejemplo de otras big-techs nos remitimos.

APPLE-7-JUNIO-2022% - Apple anuncia novedades en todas sus divisiones

 

PUBLICIDAD (google adsense)