Dole ¿infravalorada hoy o sobrevalorada cuando la sacaron a Bolsa? ¿o las dos cosas?

Comercializando los productos más nutritivos con la huella ambiental más baja, la industria de productos frescos es intrínsecamente global, enormemente fragmentada, inundada de potencial e innegablemente enorme en tamaño. Dole plc opera principalmente en América del Norte y Europa. Combinados, los dos mercados representan un estimado de $ 335 mil millones en ventas, con poco más de $ 139 mil millones y $ 196 mil millones atribuibles a América del Norte y Europa, respectivamente, en 2019 (GlobalData).

Líder n.° 1 en bananas en América del Norte
Posición nº2 para bananas en Europa
Posición n.º 2 para piñas en América del Norte y Europa
Posición n.° 2 para ensaladas con valor agregado en los Estados Unidos

Posición nº1 exportación uvas a nivel mundial

Dole plc es el líder mundial en productos frescos y líder de categoría en una serie de categorías principales en mercados clave.   Además, somos jugadores globales destacados en categorías de crecimiento atractivas, como productos orgánicos, aguacates y bayas. Como tal, Dole plc está bien posicionada para liderar la consolidación del sector en el futuro y beneficiarse de las tendencias de estilo de vida predominantes que impulsan el impulso detrás de los productos frescos aquí y ahora.

Además presume de ser una empresa con aspiraciones ESG con una emisiones de CO2 mucho más bajas que otras industrias de la alimentación

huella-co2-dole% - Dole ¿infravalorada hoy o sobrevalorada cuando la sacaron a Bolsa? ¿o las dos cosas?

Pero técnicamente el mercado no se ha dado cuenta de su existencia al menos financiera ya que mercantil está claro que ocupa un lugar de privilegio, de su máximo a su mínimo de su corta historia bursátil se ha descapitalizado un 45% , a nosotros esto no nos dice que esté la empresa infravalorada sino que fue muy sobrevalorada para salir a bolsa en un momento óptimo, con un mercado en máximos. Nos la tomaremos en serio  cuando supere al alza su bajista acelerada, mientras a más caiga mejor. Vean el siguiente gráfico semanal , desde luego la señal de compra la esperamos alta y clara. (gráfico semanal)

dole-7-junio-2022% - Dole ¿infravalorada hoy o sobrevalorada cuando la sacaron a Bolsa? ¿o las dos cosas?

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.