Humor salmón 7 de junio

Creo que voy a ir retirando comentarios personales sobre mi visión de la política española en este apartado fijo del día, sencillamente porque mucha gente demasiada por demócrata entiende  a todo aquel que piense igual que él y claro , si no es así, pues hay que fachearlo , derechizarlo,  socialistarlo o   podemizarlo automáticamente para estigmatizarlo y ponerle una X para que la gente sepa que es un sujeto errado con y sin h. El libre pensamiento, expresión y opinión en este país tiende a desaparecer, hay que estar en una trinchera, en una barricada ideológica, estoy absolutamente asombrado del estado moral y bipolar en el que vive mucha gente, la verdad parece ser que es única y la tiene los iguales pensadores, los otros no, son los enemigos, solo pretenden engañar y defender sus propios  intereses sean cuales sean estos. Muchos tienen trazada una raya roja en su cerebro por llamarle algo a lo que tienen entre la frente y la nuca , donde a un lado está él y los que piensan igual y al otro lado los otros a los que etiqueta rápidamente para señalarlos.

Pues nada .. aquí van unos tuits que me han hecho partir la caja a reír espero que a vosotros también … al menos reírse no es de facha ni de pijo-progres disfrazados de salva patrias o pueblos.

PUBLICIDAD (google adsense)

9 comentarios

  1. … jajajajajaja, subirse el sueldo? Lo habitual en los políticos, no?
    No es de extrañar esto, es lo de siempre, bla bla bla y luego zaaaasssss, a vivir de cojons y con buenos sueldos y previlegios, así queeeeeee, a seguir votando todo este sistema político que así nos va, vengaaaaaa, todos a votar que lo hacen muy bien para ellos mismos, no para el pueblo…..

    • ELLOS SOLO SE ACUERDAN DEL CIUDADANO EN CAMPAÑA .. EN ELLA SIEMPRE NOS DICEN QUE LES VOTEMOS QUE CON ELLOS EN EL PODER NOS ARREGLARAN TODOS LOS MALES HABIDOS Y POR HABER SON LOS MEJORES DEL MUNDO MUNDIAL Y ESTÁN MUY CAPACITADO PARA TODO …. LUEGO DESPUES DEL CIERRE ELECTORAL .. SI TE VI NO ME ACUERDO …

        • aquí en Canarias se van a tapizar las sillas de sus señorias parlamentarias a un coste de 1200 euros unidad jajajajajajajajaja … ESTO SI NO ES UN INSULTO SOCIAL QUE BAJE DIOS Y LO VEA, hemos salido en la prnsa nacional y todo jajajajaja … subidas de sueldos , gastos suntuarios , asesores a gogó, pluses y dietas por todo , así cada vez hay más partidos en las elecciones para salvarnos al pueblo .. como no sea de ellos mismos primero … luego me entero que Felipe Gonzáles y Bono son Dominicanos jajajajajajajajajajajajajajajaj … un expresidente de España y un expresidente del Congreso y Ministro jajajajaja esto ya es miccionarnos encima … tendrán la doble nacionalidad pero me temo que la española para impuestos va a ser que no .. para la fiscal la dominicana y la española la social .. dentro de unos lustros veremos a Iglesias y sus hijos/as/es en una playa de Venezuela que también residirá por allí porque el social comunismo como pille gobierno se lo queda para siempre jamás … Maduro seguirá siendo Presidente y de sucesores sus hijos …

    • ¿Y no será por la situación en la que los ha dejado el gobierno anterior?
      No creo que ningún gobierno entrante haga magia con una situación de quiebra que se ha cocido durante mucho tiempo.
      Saludos,

      • Correcto esto ya no lo arregla ni rojos, ni azules, ni verdes, ni morados , ni de colorines … en lo que queda de legislatura no harán nada que les pueda hacer perder millones de votos , en la próxima gobierne quien gobierne le toca hundir a los nuevos pensionistas y a los autónomos y rentas medias los grandes paganinis , vendrán otra oleada de reformas … ahora todo son globos sonda, ideas , borradores, etc …. tras las próximas generales “gane quien gane” machete a todo … trabajar más años y menos pensiones y los autónomos a pagar más … rentas medias más presión fiscal y a pagar más por todo … hay que pagar a más trabajadores públicos encima … saludos.

  2. Si te quieres creer que el día de la Champions mandé un gif con un Hala Madrid a un grupo de wasap en que estoy y se me revolvieron unos cuantos. Y eso que yo no soy de fútbol ni de nada pero ya tengo algún hater por ahí.
    Redes fecales.

Los comentarios están cerrados.