Sacyr vendió lo que le quedaba de Repsol en máximos históricos.

Sacyr vende su 2,9% en Repsol y sale totalmente de su capital
La venta reduce la deuda asociada a dichas acciones en 563 millones y deja a Sacyr un saldo positivo de caja de 58 millones de euros.

“Sacyr sale definitivamente de Repsol. La constructora ha vendido la participación del 2,9% que le quedaba en la petrolera, según ha informado este lunes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). De esta forma, Sacyr da carpetazo a 16 años en Repsol tras su desembarco en 2006, la época dorada del ladrillo en España. Sacyr, entonces presidida por Luis del Rivero, entró en Repsol en dos fases hasta alcanzar el 20% del capital y convertirse en su principal accionista.”

Con esta noticia la acción ya superó por fin los máximos del 2020 y pone el próximo objetivo en los 2.8 euros deducidos técnicamente por la unión de máximos de la serie desde el 2017, el ángulo de subida asusta (77 grados)  pero es lo que tiene cuando se entra en tendencia. La acción no fue inmune a la volatilidad del mercado pero como veis aprovecharon para comprar al contacto con la directriz alcista de mínimos del 2020.

sacyr-7-junio-2022% - Sacyr vendió lo que le quedaba de Repsol en máximos históricos.

PUBLICIDAD (google adsense)