Aedas Homes merece ser mejor tratada por el mercado

Bolsamania.com publica:

Aedas Homes ha dado un paso firme en su Plan Estratégico ESG 2021-2023 al cumplir con éxito los hitos comprometidos para el ejercicio 2021-2022, estipulados en 11 medidas concretas conseguidas. Con este Plan, alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU, Aedas Homes busca trascender de su desempeño puramente financiero poniendo el foco en los retos de la Agenda 2030.
“El Plan ESG de Aedas Homes da respuesta, a través de buenas prácticas, a los múltiples desafíos que debe afrontar la compañía y el sector en general en los próximos años”, asegura Esther Duarte, directora de Recursos Corporativos de Aedas Homes, quien prevé que esta pionera iniciativa convertirá a la compañía en la promotora ESG líder en 2030.

Con este comentario fundamental y viendo el precio de cotización para nosotros el mercado no está valorando bien a esta socimi.

Por el lado técnico está claro que “alguien” no permitió que la acción superase los 25.7 euros, tal respeto de resistencia suele implicar que su cuidador no estaba dispuesto dejar pasar el papel, los mínimos eran mayores como para tomar mayor y mejor impulso para romper resistencia pero no hubo manera dado que la convirtieron en hormigón armado, y ahora ni lo está intentando, cotiza incluso bajo la EMA 200 sobre el 38,25 de corrección de su impulso alcista precedente con una muy atractiva divergencia alcista.

Creemos pues que sería compra si supera los últimos mínimos relativos de 22,5  euros a ver si se anima a ir otra vez 5 euros más arriba, el sector va bien de media, el sector inmobiliario está tan caliente como en los mejores tiempos subprime.

AEDAS-HOMES-7-JUNIO-2022% - Aedas Homes merece ser mejor tratada por el mercado4

 

PUBLICIDAD (google adsense)