Coinbase y Robinhood: confirmado han sido tomaduras de pelo financieras

No hay nada como salir a bolsa en un momento donde el mercado hace techos sucesivos y va superando uno tras otros con total indolencia, como si nada, como si fueran a parar, ese es el momento de vender pollo a precios de solomillo para muestra los botones de COINBASE el bróker de las criptos  y ROBINHOOD el bróker de los minoritarios que usan las RRSS para sus estrategias de ataque y defensa en modo cardumen.

Cuando los efluvios o hechizos del mercado alcista se han disipado  nos encontramos que COINBASE de máximo a precios de hoy se ha descapitalizado un 83% y ROBINHOOD un 90% , imaginaos a como salieron de sobrevaloradas estas empresas el año pasado, la primera en abril y la segunda en julio, vamos que las dos de media llevan un año en el mercado y fijaos el roto que le han hecho a sus inversores.

Esperamos que se aprenda la lección en fases alcistas con un desarrollo temporal avanzado donde se esté en zona de techo  o se estén haciendo nuevos techos no se entra en OPAs de nadie. La razón es bien sencilla , las empresas se aprovechan del sentimiento de la masa para salir al mercado y de ahí que hagan la primera suelta, luego con el tiempo el mercado las llevará a su justo precio y es cuando la empresa las vuelve a recoger para su autocartera, en un corto real apoteósico. Vender caro comprar barato.

COINBASE-Y-ROBINHOOD-8-JUNIO-2022% - Coinbase y Robinhood: confirmado han sido tomaduras de pelo financieras

 

PUBLICIDAD (google adsense)