Humor salmón 8 de junio

Ayer Feijóo metió la pata hasta la ingle por no saber a cómo estaba la prima de riesgo y dijo 250 cuando estaba a 112 , enseguida Sanchez en el Senado y los Ministros y Ministras a la puertas hicieron escarnio, vuelven a demostrar que tienen la memoria de los peces

Nuestro gobierno se felicita por todo pero cuando leemos lo que hay tras las buenas noticias, mejor no nos la hubieran dado, nada que Podemos que se apuntó el tanto desmienta a este experto. Porque vamos muchos estamos hartos de trampas, tras la gran noticia de tener este año tantos aprobados y sobresalientes en la EBAU nos va a salir una buena cosecha estudiantil, pero claro uno va a ver lo que hay detrás y hasta los mismos alumnos no sabían que eran tan buenos. En el mundo se va a poner de moda eso de “eres más falso que una estadística española”

 

AMLO , Presidente de México explicando la compra de Twitter por Musk  … si el mismo   que nos pidió una indemnización por la conquista de México por los españoles en tiempos del imperio español

Para el PSOE los  corruptos son los de las derechas que nos roban los derechos , pero es que los socialistas acumulan un curriculum corruptae que deja al del PP por atraca viejas. Cómo se despachan millones de euros como si fueran garbanzos. Pero claro …  cuando se tiene bien subvencionados a los medios unas cosas son portada y en otras no pasa nada. y si se tienen bien cebados a los sindicatos tienes paz social en las calles garantizada aunque la luz se ponga más cara que la hipoteca y la gasolina más cara que el aceite de girasol  y la inflación arruine el país, noooo pasaaaaaaaaaa naaaaaaaadaaaaaaaa.

 

 

Ah bueno y un chistaco del Bertin por último … disculpen las damas por la posible violencia de género que pudiese contener ..

 

PUBLICIDAD (google adsense)