Malas noticias para España y los españoles

terror% - Malas noticias para España y los españolesMientras para nuestro ejecutivo estamos mejor que nunca y que todos vamos a vivir en una España mejor, bajo el sol y multicolor, de fuera suenan despertadores a ver si despierta o el Gobierno o los españoles uno de los dos tendrá que levantarse para controlar la situación o desde gobierno o desde las urnas.

La OCDE baja 1,4 puntos su previsión de crecimiento para España y sube 5 puntos la de inflación media.

España pasa de no pagar intereses hace un año  al 2.5% por colocar deuda pública.

El 57% del rescate solicitado por Rajoy a Europa para salvar a las Cajas  sigue pendiente de devolver una década después.

España sigue en el pelotón de cola con los peores datos macro de la OCDE

Veremos si cumple el BCE con ayudar a los PIGS cuando suba tipos y deje de comprar deuda pública. Por el momento las primas de riesgo creen que Lagarde protegerá a las economías más débiles de la eurozona.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. España es un lastre, hace ya tiempo que forma parte del pelotón de los torpes.

    En Europa, si en algún momento deciden soltar lastre, vamos a pasar las de Caín.

    • Espero que no nos falle el BCE si no SPAIN IS DEAD. Del año pasado salirnos gratis la deuda publica en cuanto a intereses en las emisiones a 10 años a pagar un 2.5% , no te digo nada si suben tipos y no nos compran deuda o muy poca. Se nos cae Roma. El gobierno de Sanchez huele a podrido ya … está amortizado … ayer estaba solo completamente solo en el Parlamento en cuanto a lo de Marruecos y el Sahara y el tipo va y decía que él está defendiendo los intereses de España cuando no le dijo nada ni a los de Podemos ni a la mitad de los ministros que se enteraron por la prensa es que encima tiene una cara de hormigón armado, y te dice que gestiona modelicamente España, y que somos un referente y los que más vamos a subir porque lo dicen los organismos … claro que España tiene la mayor proyección del PIB porque fue la economía que más ha caído de europa .. estábamos bueno si no somos los de más proyección. Encima la OCDE nos machacó ayer.
      Podemos no se se va ir de la Moncloa hasta que haya fuego … un día antes dice que se va que rompe con el gobierno porque los sociales y progresistas son ellos y se hacen los indignados y que ellos no siguen más con un gobierno que va contra los intereses del pueblo que ellos representan ..

Los comentarios están cerrados.