Repaso a mercados : ojos clavados en 4080 de SP500

Bueno ayer los futuros de la renta variable metieron un poco de presión psicológica con darle un susto a los inversores y poner en peligro el actual rebote rumbo bien a la bajista principal, EMA 200 o 61,8% de todo lo bajado de marzo a mayo, pero en los 4080 , soporte que os  comentamos clave del día se giraron y cerraron sobre los 4150 reduciendo la volatilidad tras la vuelta alcista de Dow y SP , el Nasdaq no llegó a completarla y el Russell la superó con creces, todo esto en gráfico horario para no confundiros.

Bolsas europeas se mantienen junto con la nipona, la energía sigue arriba del todo, Oro y Plata se quedaron orientadas al alza,  el dólar a la baja ya que otras divisas mejoran frente a él y por último futuros rebotando pero sin dejar su clara inercia bajista.

Esperamos con fe y esperanza que no se produzca ningún susto a la baja o nueva tormenta de volatilidad antes del vencimiento de junio . Tocaría rebotar hasta las zonas técnicas previstas en el video comentario de ayer para luego ya pasarlo realmente mal porque llegarán más que probablemente peores resultados que en el primer trimestre del año, más profit warnings de más empresas y no solo tecnológicas del primera línea y todo ello aderezado con subidas de tipos de interés tanto por parte de la FED como por parte del BCE con el agravante para la zona euro que a la subida de tipos se acompañará el corte definitivo de compras de deuda.

Aunque no os asustéis ya el BCE sabe que a los PIGS no los puede dejar tirados porque entonces montamos otra crisis europeriférica. Y por cierto ya los países frugales están muy mosqueados con Bruselas porque temen que cuando Rusia abandone Ucrania, tras tanta ayuda material, humana y armamentística se les plante Zelensky a llorarla pena negra para que la UE le reconstruya el país por poco menos que debérselo.

En fin que este verano viene calentito …

8-JUNIO-MERCADOS-1% - Repaso a mercados : ojos clavados en 4080 de SP500 8-JUNIO-MERCADOS-2% - Repaso a mercados : ojos clavados en 4080 de SP500

PUBLICIDAD (google adsense)