Humor salmón 9 de Junio

El Sanchismo no es el socialismo español hasta el mismo Page Presidente de Castilla-La Mancha dijo claramente que él es es un monaguillo y que en el PSOE manda quien manda, eso no es noticia, lo triste es que su sanchidad se cree que es España y con el tema Sahara-Marruecos se ha columpiado por completo y quedado solo en el Parlamento español, nadie ha entendido como se fue a besarle los anillos a Mohamed VI sin consultar con nadie casi por su cuenta y riesgo usando de escudero a un Ministro que trabaja al dictado de los intereses de nuestro Presidente haciendo y diciendo verdaderas estupideces para luego hacernos comulgar con ruedas de molino. El resultado es este y Albares diciendo que somos “amigos” como siempre de Argelia, pues me parece que Argelia nos cambió por Italia. Todavía Sánchez no sabe aquello de que el amigo de mi enemigo es mi enemigo también.  Encima Marruecos no nos da más que problemas y Argelia nos daba Gas Natural. ¿Qué intereses nacionales representaba Sánchez cuando apoyó la solución alauita al problema del Sahara? dicen las malas lenguas en internet que lo que defendió fueron “intereses personales” desde luego esto si se entendería mejor porque rendirle vasallaje a Mohamed VI nos va a traer por la calle de la amargura.

 

Por qué empresas venden a pérdidas … el caso SONY con la Play Station es paradigmático el coste de fabricarla es más alto que el precio de salida a la venta pero …

Aquí se explica en este vídeo lo que nos ocultaban con el sexto paquete de sanciones a Rusia. el 90% del petróleo “no es tan importante”  según parece que el 10% restante.

Indicadores que pueden hacer descender la inflación próximamente

¿La Deuda Pública catalana y valenciana, la pagarán todos los españoles?

libremercado

 

Advertisements