Kone está para pillarle un rebote técnico al menos

KONE Oyj es una empresa finlandesa que cotiza en la Bolsa de Helsinki y uno de los fabricantes más importante de elevadores y escaleras mecánicas del mundo. El aspecto técnico de la acción repele  porque ha realizado una vuelta bajista perfecta a los mínimos del 2020 y eso que es una empresa que no se vio casi afectada por el covid, todo lo contrario hizo una vuelta en V muy rápida mientras el resto del mercado trataba de simplemente de rebotar o no caer más.

Lo hizo espectacular en el 2020 y buena parte del 2021 pero al perder los 64 euros a mediados de septiembre todo se le volvió a la contra, perdió soporte figura, trató de recuperarla pero la EMA que le venía ejerciendo de soporte se le invirtió y le hizo de resistencia dándole una buena patada bajista hasta que terminó su vuelta al origen del movimiento, marzo 2022.

Lo atractivo ahora es aprovechar un rebote dada la divergencia alcista y la rotura de la acelerada, tampoco creemos que tenga a estos precios una ecuación rentabilidad riesgo peligrosa para comprar

kone-9-junio-2022-1% - Kone está para pillarle un rebote técnico al menos

 

PUBLICIDAD (google adsense)