Energías Limpias ¿corrección terminada?

Con este mercado que espoleado por la inflación parece un potro salvaje es difícil decir qué está bien o no para entrar, o que ha corregido o le queda por corregir, le echamos un vistazo a las energías limpias a través de los ojos del ETF IQQH (Ishares Global Clean Energy UCITS) y observamos que tras la eyección marzo 2020 y enero 2021 luego ha sobrevenido una corrección en  tres (abc) al 61,8% del impulso alcista precedente, tal como están las bolsas cualquiera da una proyección de nada so pena de hacer el ridículo pero nosotros vemos lo que vemos , un activo (ente este caso un sectorial representado por un ETF)  que ha corregido y trata de romper una bajista que trae desde máximos en su segundo intento por conseguirlo.

ETF-IQQH-10-JUNIO-2022% - Energías Limpias ¿corrección terminada?

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Está bien, pero tecnicamente tienes mal trazada la linea bajista que intentó romper con el impulso C y no consiguió, entraron cortos, por lo tanto la linea la tienes que corregir a ese punto. Saludos.

    • NO te entiendo la verdad .. a mi corregir las cosas desde luego hasta incluso las agradezco que me lo indiquen porque estimo que es aprecio a la página por parte del usuario .. pero la bajista de máximos que une con b está bien .. igual creiste que las flechas para remarcar el movimiento correctivo en tres al 61,8% eran directrices …. saludos y desde luego lo que creas ver mal es un detallazo para mi que lo indiques … porque a veces meto la pata hasta la ingle porque se me va la pinza o le doy una patada al análisis técnico.

Los comentarios están cerrados.