¿Está ALIBABA suplicando que entremos en ella?

Fijaos la pedazo de canalización bajista en semanal de la que salió esta semana, no creemos que sea un exceso pedirle un rebote a la zona de mínimos del 2020 para hacer una pauta pullback hasta niveles de 170 dólares, tampoco nadie dice que sea de forma inmediata pero puede ser uno de los valores del verano junto con alguna otra empresa china famosa.

Pese a malos resultados trimestrales : El gigante del comercio online Alibaba se dispara en Bolsa pese a ganar un 59% menos. Los problemas de distribución y la ofensiva de Pekín a las tecnológicas pasa factura a la compañía, aunque logra respirar gracias a las compras en línea por los confinamientos (elpais.com)

Investing.com – Alibaba Group Holdings Ltd ADR (NYSE:BABA) continuó hoy la buena racha, subiendo casi 15% en Wall Street, y acumulando ganancias de 27% en tan solo tres días, después de que China diera señales claras de una relajación hacía las empresas tecnológicas de ese país.

Y es que los reguladores en China emitieron un nuevo lote de licencias para nuevos videojuegos, indicando que Pekin ahora asumirá una postura menos dura contra el sector y minimizará la represión que adoptó con las tecnológicas de este país.

Todo apunta a que esta actitud más liberal busca favorecer la economía china en un momento complicado en el que nuevos brotes de Covid, altos precios y la guerra en Ucrania, se han combinado para ralentizar el ritmo de crecimiento global.

En efecto, esta nueva postura ha impulsado las ganancias, provocando reducir la caída del índice Nasdaq Golden Dragon de China a 13% en lo que va de 2022.

alibaba-10-junio-2022% - ¿Está ALIBABA suplicando que entremos en ella?

 

PUBLICIDAD (google adsense)